SHARE

 

Siguiendo nuestro recorrido de estrenos mundiales, hoy vamos hasta Serbia para ver las nuevas camiseta del FK Partizan de Belgrado. Los “Crno-beli” (negro y blanco) visten Adidas por tercera temporada consecutiva, y aquí el resultado para esta temporada 2012-2013.

¿Te gustó lo nuevo del Partizán? ¿Esperabas algo distinto de Adidas?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Es buena, pero lástima que Adidas repita tanto ese template a rayas, además presumo que va a tener la espalda limpia, lo que le resta atractivo a la camiseta. Lo ha sabido usar muy bien, para darle la personalización justa a cada equipo, pero igual se vuelve monótono.

mmmm se parece mucho a la casaca de estudiantes de la plata!
es algo que ya se vio y es un intento de imitar a la tricolor de river

Que Adidas afloje un poco que se va a quedar sin camisetas de catálogo para estos equipitos xd.

Catalogo puro y barato…. una pena la poca implicación de Adidas para estos equipos miticos en europa…aunque mejor, visto lo que hacen cuando diseñan.

Las rayas en las mangas y la espalda para cuando Adidas? Como hecho de menos una camiseta rayada completa… pero con la idiotez de las tres rayas nunca podrán.

jjajajaja me dan risa esos argentinos que creen que en su pais son los unicos y los primeros en usarr diseños jajajaja, un equipo rayado estudiantes, uno con banda river, tira en el pecho boca jajajajaja
hablando del uniforme esta bueno sobrio, "uyy pero no le copien a la malissima digo poderosa liga Argentina"

#11 che y vos de que país sos?? hablas de la liga argentina con tanta bronca, somos una de las ligas mas competitivas y con varios de los clubes mas grandes del mundo!
antes de criticar identificate! parece que te da verguenza, seguro sos mexicano nunca ganaste nada y te quedo la pica de últimos dos mundiales!

es muy dificil que adidas haga diseños diferentes con camisetas a rayas.7/10

MUY simple.. es un catalogo con el escudo agregado,nada mas,aunque no deja de ser linda.

Alan de Rosario

Y… Es lo que se supone que tiene que ser, zafa. ¡Qué caruchas en la primera foto! No me gustaria cruzarme con ninguno de noche.

Son las mismas camisetas de Estudiantes pero con negro en vez de rojo., osea, de CATÁLOGO.

esto si es camiseta de fútbol y no cualquier cosa aveces sacan algo bien a veces un asco