Ya habiendo presentado su camiseta titular, el nuevo modelo alternativo todavía no es oficial. Sin embargo, hoy te anticipamos lo nuevo de Adidas para el Panathinaikos griego.

¿Qué te parece esta camiseta de Adidas? ¿Crees que Adidas es una buena marca para el Panathinaikos?

21 COMENTARIOS

  1. #17 esa grotesca lechuga (un trebol en realidad) es el escudo clásico del Pana, el que usan en sus equipaciones de siempre… pero nada.

  2. horrible ese template generico es uno de los mejores de la historia, y se esforzaron al 100%100 en arruinarlo y dejarlo asqueroso y grotezco, osea esa marca de agua esta bien pero es necesario que de escudo usen esa maldita lechuga blanca?? queda apestosa! hubiesen puesto el escudo del equipo, ademas ese verde manzana esta muy de mas!!! GROTEZCA

    menos 10 de 10

    -10/10

  3. Excelente camiseta y que tanto la chulean si NADIE tiene ni la pasta ni los recursos para conseguirla en otro país jajajajajaaja.

  4. Génerico que al menos se dignaron a poner una marca de agua… eso si nada de buscar, el escudo sin más… aunque mejor que la horrible home, que parece hecha a retales de telas.

    6/10

  5. Wow muy buena playera, aunque ese verde no sea el caracteristico del Panathinaikos, pero el trebol en relieve se ve súper bien, salvo el patrocinador que no me late…

  6. De acuerdo con Marco B ese sponsor No se ve sofisticado pero si estuviera color verde Como en las tiras si fuera perfecta la camisa 🙂 9/10 rating

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here