Tras algunas filtraciones de peor calidad, y ante la insistencia de los aficionados Rayados que pedían este anticipo, te dejamos la primera imagen de la nueva camiseta del Club de Fútbol Monterrey. Ahora, apenas resta que sea oficializado este nuevo jersey de “la Pandilla”…

¿Cuál es tu primera impresión de este diseño? ¿Cómo lo compararías con el diseño de la temporada pasada?

25 COMENTARIOS

  1. esta super chafaaaa !! vean el logo Nike de la camisa de Local parece como su fuera una camisa Pirata !! Nasty T-ShiirT

  2. esta super chafaaaa !! vean el logo Nike de la camisa de Local parece como su fuera una camisa Pirata !! Nasty T-ShiirT

  3. son templates usados por la juventus y Werder Bremen, local y visita respectivamente, asi que digan que esta pal perro no tanto, yo no soy de lo que sacan un trapo y lo compran sin pensar nada mas, hay que entender los tradicional no es lo mismo siempre siempre, y que lo innovador tiene que tener algo distintivo por eso la palabara innovación, cabe mencionar que las personas que deciden finalmente son los directivos y no nosotros, pero recordemos que hay clubs que hacen concursos para sacar sus camisetas alternativas, en el caso del Monterrey creo que se pudo haber hecho algo mas, pero el diseño se apego a la tradición finalmente, aunque el presidente Jorge Urdiales dijo en su momento que el uniforme seria algo innovador…quizas solo se referia al de visitante, es un buen diseño pero no lo compraria y menos antes de saber como es, cada quien tiene su perspectiva y es muy respetable

  4. Cuando vayan de visitantes van a salir vestidos como la película del "niño con la pijama de rayas"

  5. Bien facil… Si no t gusta no la compres… Si t gusta comprala…y si no tienes sentimiento rayado no digas k eres rayado… A los rayados siempre nos gustan los jerseys aunke tengan areas de oportunidad… A esperar el 3er uniforme ese si trae las 2 estrellas en fila.. Aguante pandilla!!!

  6. A mi la verdad me gusto por enfrente nadamas, el uniforme del Monterrey debe ser tradicional rayado azul y blanco no con cosas raras como la anterior , pero debe ser totalmente rayado como el uniforme de los 80's y principios de los 90s ese unifome es de los mas bonitos del futbol mexicano, no entiendo porque NIKE sigue forrando de un solo color la espalda, y para los que preguntan de las estrellas verticales ahi les va.
    Los uniformes se fabrican un año antes de estrenarse cuando nike fabrico este uniforme todavia no era campeon Monterrey de la concachampios 2011, solo traia una estrella y la segunda estrella se la pusieron aqui, en una maquiladora chafa esa estrella no viene de fabricacion de NIKE, por eso viene abajo de la otra asi se la pusieron aqui en una maquiladora chafa.

    Por cierto la playera de visitante si esta conmadre, blanca con rayas grises claras verticales se ve elgante. Pero repito me gustaria una playera de rayados tradicional, rayada por enfrente y atras y con medias blancas, asi es el unifrome original del monterrey.

    Saludos

  7. se hubiera visto mejor si el logotipo de nike no se saliera de la raya, si el logotipo de bbva no estuviera encima de las dos rayas solo de la del centro, si el logotipo de bimbo fuera del mismo color de bbva como aparece en algunas envolturas de su marca, y no tuviera las dos lineas encima del nombre bimbo que cambian la forma de las rayas y finalmente que las mangas fueran rayadas, la verdad regular para la calidad de nike.

  8. Creo y debería la Nike sacar la de Brochasos… solo q ahora en Nike… saludos a la banda Rayada….siganme en Tw… @morgamrayado #RayaDrunks…

  9. mucho mejor que la pasada, casas javer se veia horrible, las tres rayas clasicas se ven muy bien hechas, ahora los numeros y el nombre del jugador se veran un poco mas grandes. Lo unico fueron las estrellas

    9/10

  10. si asi es la de local imaginense la de visitante ha de ser ahora color mostasa como de eso que les gusta los colores exoticos

  11. #45 la estrella no se ve bien por ke la kamisa esta doblada justamente ahi en la parte de las estrellas …..las trae una arriba y una abajo y no a los lados komo la pasada esa la konsegui de un buen amigo ke vino a houston y el me la trajo la neta esta mamalona !

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here