Tras filtrarlo, hoy confirmamos y te traemos las fotos oficiales de la nueva camiseta suplente del Arsenal. Mañana saldrá a la venta y tendremos más fotos, pero ya nos hicimos con los gráficos promocionales que aquí te mostramos.

Actualizaremos pronto con más fotos

25 COMENTARIOS

  1. Estan bonitas pero ese uniforme de arquero es la mayor homosexualidad que han creado los de nike creo que hasta el uniforme rosa con la estrella de la juve es mas masculino

  2. Como ya lo dijeron todos, estos colores no tienen NADA que ver con el arsenal, siendo esta una nueva falta de respeto a la tradicion por parte de los grandes de Europa a cambio del vil metal. En si la camiseta esta bien, aunque la combinacion de colores todavia no la entiendo. Me hace pensar de que fue hecha con el publico femenino en mente, sobre todo viendo el uniforme del arquero.

  3. No lo digo a mal pero esas sesiones de fotos de nike los hacen parecer gay que es ese parado pfff.
    Los colores está bonitos me gustan mucho y en la convinacion great pero ya nike por fas inspirate. Yo soy diseñador y cobro bara 😛

  4. AL original láser holes si valdría la pena comprarla pero si no tienes plata y te compras la copia china los colores seran una mierda.

  5. Pues está muy chido el nuevo jersey del Anderletch! Aaah cabrón es el Arsenal jajaja! ya en serio sí me gustó.

  6. No habian kits de hombres??? ajjaja en realidad, es acorde al arsenal un juego fino, poco varonil, en resumen de niñas….

  7. Menos mal tengo la Away 11/12..!! HORRIBLE es, parece camiseta de Rugby femenino..!! 2/10

  8. La veo demasiado saturada de colores en contraste con la sobriedad de la de portero, además que no veo yo que peguen esos colores con el rojo. Al único equipo que le queda bien el negro con el violeta es al Valladolid, y con las líneas verticales!

  9. Coincido con #16 y con #17 ciao van persie, a la mierda del Barcelona/UEFA seguramente. Y las mejores equipaciones de la premier sin dudarlo mancity. ELETE tercera del Madrid( q se me entienda, LA VERDE) se confirma q es la del post de hace un par de semanas??? A estas alturas ya debes saberlo seguro, gran trabajo tu página, cuidate!! Saludos desde España!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here