Más de un mes después de nuestra filtración original, editamos esta entrada de nuestro anticipo de la nueva camiseta de visita del Arsenal 2012/2013. Hoy con fotos de calidad, y de fuente confiable que confirma definitivamente este diseño, aquí te dejamos el nuevo Away Kit de los Gunners:

¿Qué te pareció este diseño de Nike para el Arsenal? ¿Qué opinas del violeta?

25 COMENTARIOS

  1. Me parece horrorosa. Esos colores no representan al Arsenal. El violeta me gusta, pero en mi opinión, no pega para nada con el negro.

  2. Que carajo tiene que ver el nivel del equipo con una camiseta ? a mi me gusta mas el Arsenal que el United, y no por eso la camiseta me va a parecer perfecta. Nadie hablo mal del Arsenal, simplemente que el diseño no gusta del todo. El Arsenal siempre saca camisetas exelentes asi que esperemos a ver la tercera, xq por el momento no me gustan las 2 de ahora.

    GM

  3. la camiseta no esta fea, dejense de pendejadas, y no anden comparando al grandioso Gunner con el pinchuriento Manchester, ya porque su camiseta esta fea quieren hablar mal de los demas, y comparan en todo lo que se pueda a su equipo con el nuestro, menos en lo importante y en lo que NUNCA!!! vana poder ser mejor que nosotros que es en la forma de jugar!
    y salen con lo de que tenemos 7 años sin titulo si es verdad pero ya quisieran compararse MEDIANAMENTE con los INVENSIBLES pedaso de sonsos aprendan algo de futbol y despues hablen sobre uniformes!

  4. Creo que soy el único al que LE GUSTA Y MUCHO. No se parece en nada al mantel-babero del Man Utd. Cuello distinto, mangas distintas, corte distinto.

  5. 107, para ser parecida no es necesario que sea igual. La camiseta es muy similar a la del united, con lineas horizontales, negras con un azul violeta. Despues cambian algunas cosas, pero son parecidas, solo que esta es mas fea xq las mangas y xq ser muy parecida a la del MU.

    GM

  6. una maldita basura, no se que caraj* le pasa a nike que a todos los equipos les da esta especie de template generico inpersonalizable!! es horrible el diseño y los colores vomitivos! Digo esto porque nike se destacaba por hacerle buenas camisetas a equipos com el arsenal, pero este año, no se que rayos les pasa!!!

    La nota mas baja! Menos 10 de 10 X(

    -10/10

  7. Puta madre! Como pueden decir que es igual o MUY parecida a la del Manchester United? Se pasan! Ni si quiera es la misma cantidad de lineas horizontales, ni los colores. Hablan por hablar, nomas porque uno dijo antes, ahora todos dicen que es igualita a la del United ¬¬

  8. No puedo creer que digan que está buena, es un espanto esa combinación de colores, ¡¡horrible!!!!

  9. Muy parecida a la del united, pero con la diferencia que la del Manchester era impecable, esta es media fea, las rallas son demasiadas, y para colmo el detalle de las mangas es horrible, el color no es malo, pero muy parecida a la del United, a mi me encantaba la suplente que se habia filtrado bordo con azul, pero bue…pocas camisetas buenas han echo esta temporada. O hagan algo clasico, o si innovan sean mas creativos y mas prolijos.

    GM

  10. No tiene mucho que ver con el Arsenal, igualmente está muy buena, a excepcion de las mangas rojas

  11. El peor diseño en toda la historia de Nike con el Arsenal, van de lo excelente a lo horrendo y no se ve que vayan a mejorar mucho para la temporada que viene con la tendencia tan espantosa que están siguiendo las dos grandes del mercado futbolístico.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here