Habiéndose presentado las nuevas camisetas a principio de año, ahora Umbro ha lanzado un tercer modelo especial para el Club Nacional de Football. Estrenado durante la pretemporada, este nuevo modelo seguramente vea acción para la disputa de la Copa Sudamericana.

¿Te gustó el trabajo de Umbro? ¿Qué te parece el estilo elegido para esta camiseta del “Bolso”?

25 COMENTARIOS

  1. Muy buena a pesar de las diferencias de opinion,(algunos no aprecian la belleza de la Camiseta y solo se dejan llevar por la pasion desbordada de irle al equipo antagoniste…) los cuarentones (como Yo…orgullosamente), sentimos nostalgia por este tipo de Modelos al que algunos llaman retros, nadie como Umbro para plasmar detalles a las Camisetas, excelentes de verdad…para los mas Jovenes les pueden parecer aburridas y sin creatividad, pero es digno de estudio las emociones que las marcas, en este caso Umbro trasmite con sus diseños inspirados en el pasado y en el caso de la marca Inglesa muy bien explotado, lo que hizo con el Santos en el 2010, lo que hizo con el Nacional en el 2011 con la camiseta celeste, con el Cosmos en el 2011, con el Atletico Paranaense en el 2011 y su conmemoratica, lo del Cruz Azul en el 2010-11 y con el Sueter Conmemorativo de Miguel Marin, maxima leyenda del Club Mexicano que nos "obligo" a quienes lo vimos a tener el kit… su linea Taylored by Umbro, ahora mismo lo que hace con el Rangers en su 140 Aniversario, el como maneja a la Athletic Bilbao y claro su maxima joya la Seleccion de Inglaterra nos habla de una marca con detalles finos, bien cuidados, sobria, elegante y sobre todo con identidad Futbolera a mas no poder, Gracias Umbro y ojala y no desaparescas ni te contamines con Nike..

  2. Hermosa, le sacas las publicidades (aunque sea las de las mangas)y queda divina, definitivamente los de umbro son los unicos que sacan cosas lindas!
    Ax

  3. Muy buena combinación de colores. Buen diseño de Umbro para uno de sus socios históricos.

  4. las 3 copas del mundo arriba, quedan asquerosas, pero no pueden poner 3 estrellas porque estan identificadas con su padre, peñarol.

    el cuello esta bien, las axilas quedaron grotezcas y los pantalones parecen de la decada del 50! le falta la boina!

    y… peor publicidad que la de country en el culete como en el 2009 no creo que haya, que asco y verguenza ajena que daba.

    3/10

  5. #24 serás de NOB? es por eso que odias a Nacional? te entiendo nene… la tenés adentro

  6. Las copas arriba del escudo quedan rarísimas!
    Por qué no estrellas?
    Metan al modelo en el gimnasio para la próxima!

  7. Bueno, debe ser la unica camiseta de Umbro que me gusta hace varias temporadas, al menos vemos algo de trabajo en las mangas y el cuello.

    Ojala se pongan las pilas viejo, hay que aprovechar la separacion con nike.

  8. no me importa que marca y como sea la camiseta siempre va a ser la mas grande y hermosa por que es del gigante NACIONAL

  9. Querido Juan, por lo que veo no sabes nada de futbol. Estas diciendo que una marca hace la historia ?? Esta marca Umbro viste a la seleccion de Inglaterra y al cuadro campeon de ese mismo pais (Manchester C) y la misma es propiedad de Nike. Es una marca de Elite en el viejo continente, y por suerte viste al Mejor cuadro del Uruguay

  10. Buenisima la tercera, ahora, yo pregunto a los que comentan de los sponsor, que le ven de mal? yo por mi parte solo el Country y el Turil, despues lo demas esta bien, tener 2 sponsors no me pareceria exagerado.

  11. Muy buena.
    Este año se noto un gran avance de Umbro con la indumentaria de Nacional, lo que la puso en el primer puesto en Uruguay, superando hasta a la marca que viste a la seleccion.
    Lo mas "flojo" es la camiseta oficial, el resto excelente.

  12. Hermosa la camiseta, a los que hablan de los sponsors. cuantos sponsors ven? 3?. y dos no interfieren en la camiseta. comenten objetivamente pq parece que odiaran a nacional

  13. que hermoa lastima que el cruz azul no sea tan importante para umbro como otros clubs… muy lindo diseño pero tambien que pasa con la publicidad? fail

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here