Si bien Nacional ya debutó en la Libertadores, el estreno de su camiseta se demoró hasta hoy, un tanto más tarde de lo normal para Umbro. Esta primera imagen nos confirma lo que se conocía en sitios partidarios desde hace algunas semanas, y esperamos más detalles desde Umbro para ampliar esta nota más tarde.

Actualizaremos con más información apenas sea posible

25 COMENTARIOS

  1. De qué equipo es la camiseta, pueden decirme por favor? Es que tiene tantas cosas escritas que parece un muro de marketing! Es Club NAcional De Football o de Spam? jajajajajaa…

    igual lo mas doloroso, es llamarse cuadro criollo cuando alla por 1900 no dejaban jugar negros!!!y eso que en Uruguay toda la vida hubo y hay un gran porcentaje de negros, eso es ser criollo???

    ademas de que uds nacieron del uruguay athletic club y no se que mierda mas pero
    acaso el club nacional de football tiene mas autoridad que la fifa,la auf, la iffhs, la conmebol que le niega todo???
    como sacaban articulos antes: complejo de inferioridad,divulgar tanto una mentira que luego su gente lo trata como una verdad, en fin esa es la cultura nacional!!

  2. Horrible cuando las camisetas se vuelven un tablero de anuncios…la verdad la foto photoshopeada de la presentación hasta hace ver bien la camiseta, hasta que te encuentras con la foto real…feisima la vedad >_<

  3. y critican a las camisetas de otros países, esto parece la nascar que asco de remera, de un equipo que solo vive del pasado y que sus glorias parecen perdidas, pobres ustedes y los carboneros eliminados de la Libertadores 2012, chao.

  4. es la misma que la del colo colo hasta la del portero solamente que con otros colores

  5. la verdad la oficcial no molesta la de burian es un pillama de nacional pero el bolso va a seguir siendo grande aunque sea feo el diseño de umbro sea una mierda y estos manyas chupa verga comenten en un blog ajeno y q lo mismo les pasa al tener q jugar en cancha ajena les digo q me entere q su madre andaba soltera y yo estoy disponible a todos los hinchas de peñarol les digo q a su esposa madre y hermana me las cojo todas manya puto mamadera de estudiante decile a tu madre q me chupe la verga y q me descuente el iva vamo la banda del parque

  6. gallinol ANDA PA TU CANCHA! A NO, NO TENES!! BUENO ANDA PA TU RANCHO ESE QUE LE DECIS "PALACIO" Y ES DE TECHO DE CHAPA, SI ESA QUE SE SUPONE QUE ES TU SEDE! A VOLAR LAS GALLISNAS! NO PUEDEN VIVIR SIN LA PIJA DE SU PAPÁ NACIONAL BO QUE LO PARIO!! penerol HIJO ETERNO!!!

  7. ES LA PEOR CAMISETA QUE HIZO UMBRO EN AÑOS!!! QUE SE VAYAN YA UMBRO Y LOS DIRIGENTES!!!! NACIONAL ES GIGANTE Y NO MERECE ESTO!! PARA QUE QUIEREN TANTA PUBLICIDAD?? QUEDA ESPANTOSA!! TENEMOS MAS DE 50MIL SOCIOS BO! NO JODAN MAS!! NACIONAL SOS MI VIDA!

  8. Por si el diseño no fuera horriblemente espantoso, se empeñan en poner 2 patrocinios al frente que la hacen ver más horrible de lo que es. O se quedan con el Macri o con el Antel… Los 2 juntos no funcionan.

  9. #76

    A tragarla. Peñarol ya cambió la alternativa "color caca" esa que decís por una equipación amarilla que está espectacular, y lo sabés. Y te duele… Y te duele el ojete, como es usual. Ni hablar de la titular, que no tiene publicidad y está mejor que nunca.

    Jodete por bolso bobo, tenés la camiseta que merecés

  10. La verdad el template este me parece espantoso. Una lástima.
    Ahora, no entiendo la gente que pide otras marcas, cuando Umbro fue la única que se presentó a la licitación. Las demás que se vayan a ca6ar.
    Tampoc entiendo los que se quejan de la publicidad. Obvio que queda espantosa pero son temas comerciales, los que hablan no tienen la más palida idea lo que significa un sponsor… no es un tema de estética o de prestigio, es un tema de guita, si viene Pepsi y pone la guita, van a agarrar, pero si eso no pasa, hay que poner más marcas que den poca guita… es así, nos guste o no. Además los sponsor no tienen nada que ver con el diseño de Umbro.
    Y a los manyas… gracias por comentar, me siguen demostrando su triste existencia, y su mayor alegría es comentar en un blog que la camiseta del Bolso es fea! Por suerte ellos tienen esa suplente color diarrea de camello que está buenísima!
    Sigan participando.

  11. y bueno queda demostrado que UMBRO se maneja a sudamerica desde Peru la clara muestra es la calidad de su material y la originalidad q la hacen unicas, ( (U), cristal;SAn Martin y la misma seleccion) Nacional es un gran club pero esta es una de sus peores camisetas no se la meresen…

  12. Che lo bueno de este muro es que los manyas sifiliticos estos pueden opinar de camisetas ajenas ya que ellos sacan una cada cinco anos y son todas iguales: UNA MIERDA

  13. Creo que MGR, Sportys o Covadonga que son marcas nacionales y de medio pelo, pueden hacer un trabajo mucho mas decente que el que hizo umbro con la camiseta de Nacional. Es por lejos la peor de los ultimos anos, y eso que las dos ultimas eran feas por no decir espantosas. Como los dirigentes le aprueban esa basura de modelo?

  14. Una cosa es segura, los disenadores de Umbro en Uruguay están robando la plata!! esa camiseta es espantosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. No se puede creer el mal gusto de Roby Schindler que es el licenciatario de Umbro en Uruguay, si hubiera querido hacer una camiseta mas fea no lo hubiera logrado. Yo no compraria esa camiseta ni mamado, lo raro es que hagan ese mamarracho y todavia esperen que la gente la compre: LAMENTABLE. Y lo peor como dijo alguien más arriba, todavia tenemos 3 anos más para soportar a Umbro!!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here