Actualmente en la segunda divisón, el AS Monaco buscará volver a la Ligue 1 vistiendo estos nuevos uniformes de Macron. Se trata del segundo año del equipo del principado con la marca italiana, de quien vimos la colección debut la pasada temporada.

¿Te gustó lo nuevo de Macron para el Mónaco? ¿Cuál de todos sus contratos crees que tiene los mejores diseños?

20 COMENTARIOS

  1. SECONDO ANO, SEÑOR???

    Macron ya esta con los 'blanc-rouges' hae tiempo, creo que desde 2010. Luego, ellos no son novatos con el club monegasco, Eleté.

    Creo que tu tiempo anda menor que un mini-binoculo, pero hay detalles que no se puede olvidar…

  2. Con un dise~o tan unico como el del monaco es dificil iplementar un template. Por lo demas para mi esta muy bien esta camiseta, el sponsor combina bien, el cuello esta muy bien; tal vez la unica queja es que el escudo no esta en el corazon, pero esto es menor.

  3. hermosa!!! increible lo de macron con este equipo en vez de involucionar como ya nos tienen malacostumbrados muchas marcas deportivas, ellos evolucionan!!! Mucho mejor que la del debut, con ese dichoso cuello polo bien hecho!

    10/10

  4. En realidad es el tercer diseño de Macron para AS Mónaco, la primera es la que enlaza Eleté, que fue la camiseta con que se fueron al descenso. Los tres diseños que ha sacado la marca con buen suceso, al nivel que lo hacía Puma.

  5. Me gusto mucho el template del Betis aplicado en esta, el cuello me gusta como queda pero donde corta la diagonal sobre la izquierda definitivamente no queda bien resuelto.

  6. El betis es el único equipo o que? es macron como el Villa Como los Hammers como el Napoli, ese modelo es exclusivo del Betis o que… Como molesta que siempre saque que es igual a uno o a otro o mas de lo mismo. eso imposible hacerle un diseño distinto a todos los equipos, Han de ser muy originales uds.

  7. Lo de siempre, aunque en el Monaco poco se puede hacer diferente, espero las away y la third.

  8. #4 cierto, pensé que tenía una tela en la abertura, pero era el blanco de dentro de la camiseta, jaja. pensé que era como el del aston villa que me gustó mucho

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here