Con la llegada de Ibrahimovic, los ojos están puestos en el PSG, y justamente el flamante fichaje se puede ver en el material promocional para el nuevo Maillot Exterieur del club parisino. Confirmando nuestra filtración, este nuevo jersey de Nike complementará la camiseta titular que ya es oficial desde hace unos meses.

¿Te gusta este diseño para el club francés? ¿Como la compararías con su nuevo jersey de casa?

25 COMENTARIOS

  1. me gustan esos tonos azules lo me jor de nike junto con la de local del psg comprare las dos estan vien pinches perronas hijo de su puta madre ahuievo chingao

  2. Estaban de pre temporada en New York, seguroq ue ahi hiceron esta produccion de fotos, Ñoños

  3. No entiendo por qué dicen que sea Fake, si es fake sería entonces el mejor diseñador del mundo, sería dificl ponerle la camiseta "fake" a tantos jugadores juntos en una foto que no hay otra que no sea con esa camiseta(la imagen de mero abajo)

  4. me gusta el único problema es la falta de originalidad de nike al poner este mismo diseño en la mayoría de los equipos que patrocina

  5. re cualquiera 35 no digas si no sabes en paris hay una estatua de la libertad pero mas chica y la que esta en ny se la donarn los franceses a los americanos.la camiseta se parece a la del inter suplente igual me gusta

  6. #6 xk la van a presentar en su gira en NY q empieza contra el Chelsea en el Yankees Stadium…Saludos

  7. Jaja, albrett tienes razón no me había fijado la cara de Pastore, igual sigue pareciendo que Lavezzi se rajo un pedo.

  8. Ojala y les traiga mala suerte y les vaya pesimo mil veces malditos sean los del PSG MALDITOS les deseo lo peor del mundo y sus playeras ni pa limpiarme el rabo sirve

  9. Nike usa el mismo templante para los equipos mediocres y para colmo,el PSG va a la Champions….se hubieran esforzado mas. Ademas seria bueno que cambiaran de templante, no forzosamente se les acabarian las ideas porque lo que hacen ahora es revivir y modificar los estilos retro.

  10. Me hubiera gustado un template como este en el de visita del CF America con el borde ancho de las mangas como lo utiliza brasil monterrey,Oporto,Atletico de madrid y como en sta el PSG en un color rojizo o ginda se veria super padre para el Away del America !! ojala hagan un 3er Uniforme asi !

  11. Digo yo q si cada temporada Nike hiciese un template distinto a cada uno de los equipos que tiene en nómina….al final seguramente si que se les acabarian las ideas…vaya tela de gente…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here