Tras presentar su nueva maillot domicile, ahora filtramos el diseño para la nueva camiseta suplente del PSG, que retoma el rojo clásico en combinación con vivos en azul oscuro.

¿Te gustó el trabajo de Nike en esta ocasión? ¿Te hubiese gustado algún color distinto para este kit?

21 COMENTARIOS

  1. Las camisetas de mi Atleti,preciosas.La segunda equipación una pasada de bonita.El gran "pero"es la numeración(no se ven los números)tendrían que obligarles a poner los números en recuadro.Es urgente esta medida,por el bien de los espectadores.Saludos.

  2. Nike hace toda la ropa de los equipos que viste con el mismo modelo cambiando solo los colores, chandal, camisetas oficiales,camisetas de entreno, pantalones, etc. Ademas hay que tener cuidado con el tejido de la camiseta para este año es un tejido muy propenso a los enganchones y se destroza la camiseta con dos o tres pequeños enganchones tienes la camiseta para tirar.

  3. Diseñar camisetas no es tan facil como parece por eso diseñan una y las demas las hacen iguales o alguno por aqui es diseñado o se le ocurre algo mejor?

  4. ¿Cuánto tiempo habrán estado pensando estos diseños los "bochos" de Nike? Aburridoooo.

  5. ES UNA COMBINACION DE 5 MINUTOS DE INSPIRACION Y EL RESTO DE HUEVONADA POR PARTE DE LOS DISEÑADORES DE NIKE

  6. El.mismo templante en las.suplentes diseñadas por nike,esta bonita pero aburre…nike huevones!!!!!

  7. Pues si es el mismo template de otras, pero me gusta la combinación de colores, el azulgrana siempre ha sido elegante, y eso que como merengue me choca el Barca.

  8. No entiendo por qué las banadas horizontalez…. Igualmente mucho mejor que la titular!!

    Gabriel

  9. Esta me gusta solo por ser del tipo Rojo clásico del PSG y no el invento que hicieron para el Home. Igual está mejor la de hace dos temporadas que esta.

  10. Al parecer la AWAY de todos los equipos va llevar el mismo estilo, tiene un algo que no se que es pero me gusta.

  11. FUI EL PRIMERO, Y NIKE REEEMALLLLL!!!! LOS MISMOS TEMPLATES DEL ATLETICO Y DEL INTER, QUE ORIGINALES ESTA GENTE. Y LO MAS LINDO ES COMO TANTOS SIGUEN PAGANDO POR ESTO!!! MADRE MIAAA!!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here