SHARE

 

El Inverness Caledonian Thistle Football Club es un equipo de la primera división de Escocia. Lejos de ser potencia en sus apenas 18 años de historia, igualmente le hacemos un espacio en este blog para mostrar lo hecho por Errea para su nuevo Home Kit.

¿Qué nota le darías a este diseño? ¿Te resultó interesate la nota pese a ser un equipo desconocido?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

No me gusta este template de Errea, bueno no me gusta casi cualquier trabajo de los italianos,pero es justo decir que en este caso, no se si por los colores o por tratarse de un equipo escoces, y de que no hayan obviado la tradición me gusta. 8/10

Que rico sería fornicar con la rubia así en la posición en la que está y en un estadio. Es una de mis fantasías sexuales jajaja! Haa y el uniforme está padre.

Quedo lindo el diseño en ese template chotoso, me gusto, pero no entiendo el diseño del pantalon, es como que no combina con el resto.

Nadie entró aca para ver la camiseta y ni vimos el nombre del equipo ni de la indumentaria. Rubia debilidad…jajajaja

HORRIBLE SE SALVA POR LA PUTA QUE ME GUSTARIA FOLLARLA METERLA CHUPARLE EL COÑO LAS TETAS Y HACERLA DE TODO QUE BUENA ME ESTOY HACIENDO UN PAJA PENSANDO EN ELLLA