Como ya lo habíamos anticipado aquí, Umbro renueva la camiseta del Athletic de Bilbao de cara a esta temporada 2012/2013. Hoy, gracias a una gran cobertura por parte de Umbro y el mismo club, te traemos todas las fotos de los nuevos diseños de local, visitante y portero.

¿Te gustó lo nuevo de Umbro para los “leones”? ¿Cómo comparas esta suplente con la verde del año pasado?

26 COMENTARIOS

  1. que bronca! , estaba muy buena y la comprare por que veo que para mi es de coleccion , la alternativa verde , esa trae suerte y es muy original aparte que tiene los colores vascos que caracteriza , la negra no me gusta tanto como la verde 😀

  2. viva bielsa loco querido y las 2 clasicas y falta la tricolor viva la patrica vasca y viva amorebieta

  3. #50 se te ve el típico que va de chulo detrás de la pantalla pero que después huele a…a algo parecido al equipo del que debes ser y a ti,una MIERDA así que puedes opinar de la equipación sin criticar pedazo de atontado!
    estoy de acuerdo con los que han comentado en contra tuya chavala que te crees? madre mia

  4. #40 a saber de que porquería de equipo eres tu, seguro que no le llega ni a la suela de los zapatos en filosofía historia equipo y COJONES al Athletic chaval,así que piensa antes de hablar atontado!

  5. #40 creo que aqui la unica mierda eres tu y tu asco de comentario asi que sobras chaval vete a cascartela con dos piedras anormal AUPA ATHLETIC

  6. Otras away bonitas fueron las del león y la blanca con el escudo de fondo, ambas de la parca propia del club.

  7. De verdad nadie va a decir nada sobre el espantoso cuello en la camiseta de portero?? Es una desgracia!

    La titular es de lo más normal para el Athletic, nada nuevo. Y la negra de visitante tiene la mala fortuna de ser precedida por una espectacular versión del año pasado en verde, así que ésta demerita mucho; más aún siendo negra también como la de portero. Las calcetas son excelentes, eso sí.

  8. Preciosa. Parece muy señorial y seria, sin ninguna floritura rara de estas que se ven ahora, y que al final se ven feo.
    El detalle de las medias me parece original y bonito.
    Ojala que a mi Sevilla le hiciesen algo asi, sea cual sea la marca que nos vaya a vestir.

  9. Me encanta. Sóbria, elegante y de estilo ingles. Me la compraré.

    P.D. Al #40. Me gustaría saber de que equipo eres tu. Para hablar del Athletic, primero, te lavas la boca.

  10. es muy buena me gusta el diseño del portero una muy buena polaera la del atheltic club

  11. Umbro huele a futbol….Athletic huele a futbol….Esta camisetas amigos huele a futbol de cabo a rabo!!!Un 10 para Umbro

  12. Pero molesta ver comentarios tan fuera de lugar que si es aburrida, que si le quitan la publicidad, parece camiseta normal y corriente que si tiene mucha publicidad entonce que diablos les gusta? A mi en lo personal me agrada y mas que la anterior a la gente de Bilbao debe estar orgullosa es hermosa, ojala llegue a México ya que son muy poca las que llegan aquí, o se conoce muy poco o nada, dce que la de Cruz Azul este año sera magnifica, saludos.

  13. a mi me parecen preciosas. ese color rojo es perfecto. muy bonita, y el cuello de la segunda está muy bien.

  14. Buenas desde Argentina! Quiero conseguir la camiseta del Aleti Bilbao 2011/12 Umbro verde en L. Si alguno sabe a quien recurrir, por favor aviseme. muchas gracias!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here