Este jueves se ha llevado acabo la presentación de las nuevas equipaciones del RCD Espanyol. Si bien la nueva camiseta titular ya está a la venta desde hace unas semanas, hoy se hizo el evento formal donde se presentó la primera equipación junto al modelo alternativo. Por más fotos del evento, pueden ir al sitio oficial del club.

La primera equipación llevará rayas blanquiazules anchas, dos blancas sobre las cuales se ubica el logo de Li-Ning y el escudo, con la banda central en azul. Las mangas el cuello V van en azul, mismo color que lleva la espalda en su totalidad. Los puños agregan un toque de amarillo, mientras que el costado izquierdo lleva un logo que hace alusión al apodo de “pericos”, con la cruz de San Jorge en la espalda como detalle.

Para la segunda equipación se utiliza el negro como color principal, repitiendo el corte ahora con bandas horizontales celestes que se achichan hacia la parte baja. Se repite el amarillo en los puños y el logo sobre la parte baja izquierda, con el escudo y el logo de la marca china centrados en el pecho.

¿Qué te parecieron las nuevas equipaciones del Espanyol? ¿Cómo las compararías con el trabajo de Li-Ning la temporada pasada?

25 COMENTARIOS

  1. yo lanzo una pregunta al aire…muchos decis..buah es marca china, tela china, materiales chinos…pero estamos tontos o que…si teneis algo de nike o adidas mirad en la etiqueta blanca que trae toda prenda…seguramente vereis un gran " made in china" o peor aun camboya…taiwan…; señores nike y adidas y comola gran mayoria fabrican en donde? anda coño…en china!!! de doedn sacan las telas y materiales primas??…anda de china!!!
    despues del 1 viene el dos ale…sacaz conclusiones…

  2. FANTÁSTICO LI-NING!! QUÉ GOZADA DE CAMISETAS!!!! DÓNDE PUEDO COMPRAR MÁS COSAS DE ESTA MARCA??

  3. la primera es como debe ser la camiseta titular del espanyol – con una franja grande azul en el centro, flanqueado por dos franjas blancas. la unica queja sería el toque amarillo en las mangas, pero es un detalle.

    el que no le guste la titular es porque no sabe de la historia del club.

    visca l'espanyol.

  4. Para mi si son bonitas estas camisetas. La primera es sencilla y elegante. La segunda me gusta, porque es innvodor y ademas se hace referencia al "periquito" el apodo cariñoso de la aficcion.
    Prefiero la exclusividad de diseño por parte de Lining que no una genérica por parte de Nike, como les ha pasado a Málaga y R. Sociedad.

  5. Pooooooorrrrrrr favvvoooooooor que no le pongan sponsor, están perfectas,pero la tela es la tela

  6. Pues yo prefiero la primera, si fuera perico sin duda la commpraría (aunque se hace difícil situar un posible sponsor). La espalda se puede mejorar con una bonita tipografia también retro en blanco (nombre, número y posible segundo patrocinador). La segunda es bonita, pero es la típica que el próximo año se verá desfasada. Por otro lado, no creo que Li Ning tenga tan mala calidad, sinceramente.

  7. La segunda me la compro fijo.
    Veo mucha gente que critica a lining y seguro que ni las ha usado.
    Yo me compre la del año pasado, y estoy super contento no sudas, son ligeras (no como otras marcas que nada mas ponertela rompes a sudar), tiene 1000 lavados y esta como el primer dia.
    Antes de criticar hay que probar.

  8. Porque li-ning trabaja tan bien para el espanyol y tan mal para el resto?
    Son muy bonitas.

  9. señores, seamos objetivos, camisetas Nike: transpirabilidad 0 y diseños…. menos los equipos muy muy punteros, son de catálogo de hace 2 años (como Málaga). Recordemos que Lining acaba de empezar!!! Y en cuanto a estos diseños del Espanyol…un 10!!! la segunda va a reventar!!!!

  10. Me encanta la primera me la compraba sin pensarlo y la segunda muy buena, solo que no se diferencia demasiado en los colores para jugar. La primera un 9,veo que li-ning se está abriendo paso decididamente en europa

  11. Me parecen muy buenas, sobre todo la suplente, pero habra que ver la calidad de la tela.

  12. Desastrosa marca Li-ning, como todas las chinas (xtep, li-ning..) tejido malo y de mala calidad, aparte de diseños feos. Por cierto la nueva del sporting sera Kappa.

  13. A/A Alexis:

    A mi no me dará dinero, se lo dará al Sevilla F.C.
    En cuanto a calidad, dime cómo sabes tánto.
    La calidad a mi me importa poco, yo no pienso comprarme ninguna, solo ver a mi equipo con un diseño bonito.

  14. Como ya dije en la filtración, la home horrible. La away me gusta el diseño, pena de la mala cálidad de la ropa…. y la poca seriedad de la empresa…. que pena del Sevilla por el cambio….

    #11 os dará mucho dinero, pero la cálidad de Li-Ning, por favor no la compares con Joma, es como comparar Oro y Cobre… (Oro es Joma obvio)

  15. la de visita me gusta bastante el diseno pero como es china mejor ni hablemos de la calidad de la tela.

  16. No me gusta nada, miuy simple y muy parecida a las Nike sin un par de detalles.

    Demasiado Azul en la primera y la segunda parece una Nike con esas franjas horizontales.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here