El Mallorca se suma a varios otros equipos de Macron de estreno en estos últimos días. El equipo balear presentó los nuevos modelos de la marca italiana para la temporada 2012/2013, que aquí te mostramos:

¿Te gustaron estos diseños para el Mallorca? ¿Cómo los compararías con otros estrenos de Macron?

25 COMENTARIOS

  1. que mierda paso con los uniformes que ahora son todos rojos1º el Southampton despues el Bayern y ahora estos noooooooooooo dejate de joder ''“

  2. excelso diseño de macron! asi es como hay que tratar a un equipo sea cual fuere! diseño dedicado, excelentes tonos y bordados! las pantalonetas preciosas sobretodo la suplente! esos logos de macron en rojo son un orgazmo!

    aunque a la negra le hubiera quedado excelente un cuello polo como esa roja que se ve ahi…

    9/10

  3. A mi me gustan más la equipación del portero y yo prefiero el estilo de toda la vida , rojinegro en la primera y en la segunda equipación por que asi no queda tan bien

  4. Parece que hayan querido hacer una mezcla entre el Liverpool, por el conjunto en rojo, y el Valencia, por las finas rayas negras de la camiseta.

  5. Fea la del portero, bonitas las demás, pero el pantalón debería ser negro en la local y quizá rojo en la visitante como el Athletic Club.

  6. INCHES CULOS X Q SE PELEAN CUAL ES EL MODELO NUEVO O EL VIEJO O Q LA HISTORIA , SOLO ADMIEREN EL NUEVO Y CRITIQUEN EL NUEVO LOS DISEÑOS PASADOS EN EL PASADO ESTAN ASI Q NO SEAN CULOS

    ATT EL GRAN TITO

  7. #32 eso es obvio, como en todo, pero no es sacado de la manga como te digo, porque tiene su antecedente historico, pequeño pero lo tiene, no es como el dorado en el Madrid, o el celeste en españa por ejemplo.

    SI lo llevaron en los 70 durante 3 o 4 temporadas, vistieron con camiseta celeste y blanca y short y medias blancas.Concretamente y si mi memoria no me traiciona, desde el 72 al 75,época más gloriosa con el gran Juanito
    http://i56.tinypic.com/1zqexoz.jpg
    http://foto-cache.diariosur.es/jpg/2/8/1237912802282.jpg

    Y fue recuperado por Li-Ning, no por Nike.

    Sobre el Villarreal esta claro que el que pone el dinero, elige. Pero vamos yo creo que a los aficionados les gusta, porque al menos con los que yo he hablado prefieren todo amarillo que con shorts y medias azules, porque asi han vivido los mejores años. Fue según se explico una manera de crear una nueva identidad, de desmarcarse y esto es opinión personal, del Cádiz y el tema submarinos.

    SObre el Mallorca llevan desde los 70 con shorts y medias negras y por lo que se, no les gusta a los aficionados y ahí estoy de acuerdo con ellos…. pero bueno, lo único que pueden hacer es quejarse y si acaso se cambiaran los shorts de ambas equipaciones

  8. Corrijo mi errata: " …que no sé si habrá sido impuesto por Macron", no por Puma (no sé por qué, supongo que por lo de los colores blanquiazules, estaba pensando al escribir eso en las equipaciones nuevas del Espanyol)

  9. #23: Si a la mayoría de aficionados del Málaga les parece bien el cambio, por mí bien, en ese caso no digo nada. Pero no se puede dudar de que hay sectores que lo rechazan por completo y que prefieren el pantalón azul, como se ve en este foro malaguista: http://www.foromalaguistas.com/viewtopic.php?f=6&t=1449&start=60&view=print

    Cierto que el blanco es un color tan identificativo del equipo como el azul, y si antiguamente llevaron pantalon blanco en algún partido (no sé si como uniforme habitual), me parece bien. Pero al menos yo SIEMPRE he visto tanto al Málaga C.F. y a su antecesor el C.D. Malaga con el uniforme de camiseta blanquiazul y pantalón azul y he considerado tal combinación como su uniforme tradicional. Es más, consultando la Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Club_Deportivo_M%C3%A1laga , ahí nos dicen que el pantalón ha venido siendo azul desde los años 40 (durante un par de temporadas a finales de los años 30 lo llevaron negro, y antes de eso, de nuevo azul). Si entre medias en algún partido o temporada suelta lo han llevado blanco, lo ignoro por completo.

    Pero repito, si a los aficionados MAYORITARIAMENTE les gusta el cambio, pues me parece bien. A mí me sigue y me seguirá pareciendo raro, qué le vamos a hacer.

    En cuanto al Villarreal, de acuerdo, fue Roig y no la marca deportiva la que impuso el cambio. Perfecto, pero tú lo has dicho: lo IMPUSO, fue iniciativa personal suya. ¿Pero antes de tomar tal decisión de suprimir el pantalón azul consultó a los aficionados? ¿A estos les pareció bien? Pregunto efectivamente sin saber, porque aunque ya estamos acostumbrados a ver al Villarreal todo de amarillo, yo nunca he logrado entender por qué cambiaron el color del pantalón, que hasta entonces (desde los años 70, según veo de nuevo en la Wikipedia) era azul.

    Y por lo que respecta al Mallorca, pues lo mismo, a mí personalmente no me gusta el cambio de los pantalones negros a rojos, que no sé si habrá sido impuesto por Puma o si ha sido cosa de la directiva. No sé, quizás lo hayan hecho para diferenciarse de Osasuna, pero lo sigo viendo raro. Habrá que ver cómo reaccionan los aficionados (si mayoritariamente lo aceptan, pues nada, por mí perfecto).

  10. #29 creo que te equivocas de número, debiste poner el 29.

    #27 por más que se repita una mentira, no la hace verdad. Este template y ese tienen cosas parecidas pero no es el mismo… te lo aseguro 100%

    #25 la away, third y gk usan el template de portero del AZ si no lo sabes miralo.
    http://inlinethumb53.webshots.com/22324/2680560540056410924S500x500Q85.jpg
    http://www.soccerbyives.net/.a/6a00e54ef2975b883301675f1b764f970b-450wi

    Y la home es el mismo que este, solo cambiando el cuello, asi que la próxima vez antes de hablar informate.

  11. Asemejo un poco el diseño al de Joma con el valencia sin embargo estoy impresionado con la expansion de Macron en el futbol español.

  12. #4 el template del Betis es nuevo. Muéstrame una imagen de un equipo usándolo en temporadas anteriores.

  13. Tanta alegría de golpe no, por favor! No hay más que ver la cara de los modelos xD

    Y por las camisetas, las veo demasiado simples. La de portero parace una copia de los equipos Nike en la temporada 2010-11.

  14. #22 la cuestión es hablar sin saber. ¿a que viene el pantalón blanco del Malaga? a una cosita llamada HISTORIA. Informarse no es pecado, asi que busca equipaciones por ejemplo de la época Juanito, el C.D. MALAGA con camiseta celeste y short blanco.
    Cierto que el azul se uso más, pero se quiso hacer un guiño a la historia y a los aficionados nos encanta.

    Al Villarreal de nuevo hablas sin saber, pues no son las marcas deportivas, si no ROIG el que impone que la equipación sea TOTALMENTE AMARILLA, sin permitir nada de otro color, lo hizo con Puma y lo hace ahora, y es un modo de crear una identidad propia según él.

  15. Las cosas como son, ambas camisetas son MUY bonitas, sobre todo la camiseta negra me parece una auténtica belleza. Pero como han dicho más arriba, el pantalón y las medias del uniforme titular deberían ser negras, como han sido siempre en el Mallorca, no rojas como parece que van a ser este año. No debería haber mayor problema en que se combinen ambos uniformes, el pantalón negro pase al uniforme local y el rojo al uniforme suplente. En todo caso, se puede aceptar que el uniforme sea completamente rojo cuando se visite a equipos que también llevan pantalón negro, como por ejemplo el Valencia.

    No entiendo por qué últimamente las marcas deportivas se empeñan en modificar los colores de los equipos aunque ello signifique pasar por encima de la tradición de siempre (léase Cádiz, Villarreal, el Málaga con el inexplicable cambio de pantalón azul a blanco, ahora el Mallorca…) Pero en el Sporting de Gijón ya demostraron el año pasado que si los aficionados levantan la voz y protestan en masa pueden hacer que las aguas vuelvan a su cauce normal.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here