Tras lanzar su nuevo uniforme titular, el SSC Napoli presentó hoy su nuevo modelo suplente. Ambos son tal como los filtramos anteriormente, pero ahora podemos apreciarlos en detalle gracias a estas fotos oficiales de Macron.

¿Qué te pareció este diseño de Macron? ¿Crees que los hinchas azzurri estarán contentos con el diseño?

25 COMENTARIOS

  1. lastima de publicidad roja!!! la de los cruceros no lo mata, y mas si la ponen en celeste.
    Por lo demas me gusta mucho esa camiseta, y esos colores son geniales y quedan muy bien.

  2. #33 Solo te voy a contestar una cosa porque me canse de hablar con paredes además de que eres un MENTIROSO de ordago tio.

    O no sabes leer o lees solo lo que quieres, porque no es el primer post Adidas o Nike en los que digo por ejemplo "se portaron mejor que con sus contratos más importantes (Madrid-Barca-Milán-Manchester…)
    Asi que la próxima vez que digas que digo algo o dejo de decirlo, asegurate de que estas e lo cierto.

    Sobre lo de que mi presidente estaba forrado, vuelves a mentir, pues nunca dije eso y si es cierto dime donde y cuando exactamente …no podrás porque es MENTIRA. Asi que haz algo provechoso con tu vida en vez de estar mintiendo sobre mi, y dejame en paz tio.

    No volveré a contestarte más good que no engañas a nadie.

  3. #30 como puyas me refiero a que en cada noticia de camistas macron tienes que decir siempre tal y tal equipos son top para esta marca y sin embargo despues no haces lo mismo con nike, adidas y otras marcas. Y lo vienes haciendo desde que salieron las camisetas del Betis. Por cierto, no soy ese good que dices, pero a mi me queda muy claro que tu eres aquel anonimo que decia que diseñaba camisetas por el cual borraron todos los comentarios de la noticia de mi equipo. Y tenias razon, no eras ni del sevilla, ni del malaga, eres del zaragoza, lo que me extraña es que dijeras que el presidente de tu equipo estaba forrao. En fin, sigue hablando tu solo que yo ya paso de tu mierda

  4. Porfavor, a un equipo como el Napoli hay que hacer las camisetas mas lindas.. Q conio es esto? Espero q la primera sea mas bonita

  5. Las partes laterales de la camiseta me recuerdan al template de nike,triangulado y con puntitos,muy mal por macron,cada vez mas feas sus camisetas,encima se copian de otras grandes marcas,pesimo!,2/10.

  6. #29 me parece genial, es tu opinión…. subjetiva.Yo hablando de hechos objetivos te diré que tengo una macron (hasta hace dos años chunga de italia según tú) del Napoli del año pasado y una mercury del equipo de mi pueblo de hace 7… la calidad de la tela es mejor la mercury.. pero vale.

    Y no, no me jode que el Betis MACRON…¿puedes indicarme donde dije eso?, lo que parece que tu cerebro no asimila que decir que son camisetas catalogo como demostree con templates viejos, no es criticar, es decir verdades. Y no me jode, mejor MACRON que RBB por supuesto… que os aprovechen.

    Y como veo que no sabes leer, o no entiendes, mirate mis comentarios y verás como SIEMPRE dije que el Betis solo le habian dado template actual en la home…aunque el resto son templates viejos y desfasados…pero tu a lo tuyo.

    ¿Sobre las puyas, que puyas dije?, ilustrame porfavor. Si consideras puyas decir que a Braga, AV y Napoli fue con los que mejor se porto Macron, ok… yo suelto puyas en todos lados…

    Al menos no voy metiendo al Betis en todos lados como tú, aunque el post no tenga nada que ver.

    Saludos good.

  7. #28 tambien es una realidad que es mucho mejor vestir con una gran marca como macron que con una chunga como mercury que te diseña camisetas de mercadillo, y no por ello lo voy comentando en todas las noticias, que parece que tienes una obsesion. No se si te jode que macron vista al Betis o te jode simplemente el Betis, pero lo tuyo ya es sospechoso soltando estas puyas en todas las noticias de macron, ya que no vienen a cuento. Por cierto, estas camisetas del equipo top de macron como tu dices, tienen el mismo template que la primera equipacion del Betis, solo cambia el cuello y quizas los bordes de las mangas

  8. #17 no son puyitas, son realides, que si te joden no es mi problema, pero es un hecho que Macron con los que mejor se ha portado ha sido con estos tres equipos a los que no les dio catalogo, te pongas como te pongas. Además que no nombre a tu Betis, en ningún momento,como no lo hice con WH,Mallorca, Leeds, etc….

    #18 y hoy la verás de nuevo, pues presentaron el martes la home, el miercoles la away y el jueves la third en vez de todas juntas jaja.

    #20 Pues mucho Betis, ya te dije que no le tengo nada al equipo, ni me gusta ni me deja de gustar, es otro más. Pero igual que mucho Betis, Visca Mallorca, Go West Ham y demás Macron que no nombre, asi que no me repitas más mensajes con lo mismo.

  9. #25 Todo perfecto, pero… y tu opinión sobre la camiseta? Este es un foro para comentar, la gente que no le guste lo puede decir y a quién si igual, cierto que algunos insultan y se meten con los demás solo por diferir en su opinión, sobretodo se ve en los post, Umbro,Adidas y Nike, pero bueno…

    Y no se si a alguno se les tendrá en cuenta o no, yo conozco gente que ha empezado diseñando en photoshop como dices y han acabado trabajando para marcas conocidas o incluso montando la suya propia de diseño de equipaciones o ropa… asi que igual sin estudiar, hacen mejores cosas que los que estudian.
    Si pides respeto, empieza por respetar, y no te tomes a mal el comentario, pero me hace gracia que critiques una cosa y la hagas tu en el mismo post.

  10. POR LO VISTO AQUI TODOS SE CREEN DISEÑADORES PROFESIONALES, nada les esta nada les gusta si no te gusta porque ofender todo es subjetivo lo que a ti te gusta a otro no y viceversa, critican todos los diseños y la mayoría es por envidia y reconozco que algunos pueden hacer diseños impresionantes con photoshop pero la envidia de saber que NUNCA serán tomados en cuenta les lleva a criticar destructivamente todo sin tomar en cuenta lo que realmente es un simple diseño para mostrar no te gusta? NO LO COMPRES, SOLO LES PREGUNTO ALGO, QUE HACEN USTEDES EN REALIDAD POR APORTAR ALGO A SU EQUIPO? QUE ESFUERZO REALIZARÍAN PARA QUE SU EQUIPO LES ESCUCHARA? DEBEMOS SER TOLERANTES Y CONGRUENTES A LA HORA DE CRITICAR SALUDOS A TODOS Y POR CIERTO ES UNA PLAYERA MUY BONITA

    EMMANUEL HERRERA mcnuel1@hotmail.com

  11. Hermosa la casaca. Macron siempre buscando innovar y no caer en los errores de Puma, Adidas y mas que nada Nike. El cuello me parece lo mejor, no todo tiene que ser tipo polo o redondo y el borde en las mangas espectacular, sin duda en mi lista de camisetas qe comprare.

    Tengo la titular del año pasado ya que mi enamorada me la compro en Milan, y es interesante saber que al comprarla puedes pedirla sin sponsors ya que en ese momento le preguntaron a mi enamorada si queria los 2 estampados cosa qe ella solo pidio el Lete.

    En esta de aqui ojala sea sin el rojo de Lete para que sea 10/10

    9/10

  12. Y nuevamente la publicidad de Lete vuelve a arruinar una bonita camiseta del Napoli ¿no le podrían decir a los dueños de esta marca de agua embotellada que su publicidad no necesita de ese horrendo parche rojo para transmitir el mensaje publicitario que quieren dar a conocer? 8/10, gracias Lete por seguir arruinando las equipaciones del Napoli.

  13. Hermosa! El cuello interrupido se ve un poco raro pero es bueno ver algo diferente e inovador. Lo unico malo es el fondo rojo en el sponsor de Lete y la colocacion del mismo pero no le quita lo hermoso a esta camiseta. De lo mejor que he visto esta temporado. Muy bien por Macron que tambien hizo un buenisimo trabajo con las camisetas del West Ham.

  14. #11 tu como siempre soltando puyitas en todos las noticias de camisetas de macron. Se te ve el plumero

  15. #9 ami también me gusta, sólo que no tan arriba y debería ser el único patrocinador (cómo las playeras de los grandes de Europa con UN sólo sponsor) y tenerla mas centrada,..

  16. como me dan risa los PENDEJOS q critican solo escribiendo ANONIMO pobres PENDEJOS!! jajajajaja este jersey RIFA pero si le quitaran la cagada de lette se veria de huevos!!

  17. Que onda con ese logo de Lete mata la playera totalmente. Si no lo tuviera estaria padre…. Lastima

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here