Nos acaba de llegar esta imagen de las supuestas nuevas camisetas del Napoli. Esperamos más detalles, ampliaremos…

Nota en proceso de actualización

25 COMENTARIOS

  1. Pues nada, lo que tu digas. Por cierto, gran jugador Ruben Castro, de tu tierra, y gran portero Fabricio. Buena cantera teneis por alli. Y como te he dicho en la noticia del zaragoza, muchas veces son mas bonitas las camisetas de catalogo que las personalizadas, aunque por mucho que digas ninguna de las del Betis es de catalogo. Un saludo. Por cierto, ¿como me hago un perfil para no llevarnos a confusion?

  2. #70 aunque en una cosa si tienes razón… solo en una de todas las que dices, pero bueno. Llevas razón en que no soy maño, soy canario, pero si soy blanquillo, que es como nos conocen a los del Real Zaragoza, no de Zaragoza.

  3. #70 Piensa lo que quieras me importa un bledo…. pero antes de hablar de camisetas, aprende sobre ellas, porque precisamente las del Zaragoza de catalogo no tienen nada jajaja, en serio tio, quedas cada dia en ridiculo más y más.

    Que te parezcan feas o bonitas, es tu opinión, la mia es que son más que las de Betis o Sevilla, pero que digas de catalogo… anda tio a ver si ves alguna en el catalogo mercury o en algún otro equipo igual… y vienes y me lo demuestras… ya te ahorro el trabajo, no puedes.

    Sobre el Sevilla, ya explique que me gustan, que son basadas en antiguas y que lógicamente no le van a poner el mismo interes, visto que el acuerdo es para cumplir mientras llega Warriors, y lo hacen sin pagar. Por eso critique más lo del Betis, pero dime donde digo que no sean de catalogo porfavor?
    Deja de poner en mi boca cosas que nunca dije. Y sobre los comentarios, yo escribo siempre bajo el pseudonimo de alexis, no bajo anónimos, igual eres tú por el que lo han borrado, cosa que no me extrañaria porque lo poco que pude leer antes que Eleté lo cerrase, tus comentarios y los de un tal Goud o como se escriba se asemejan bastante.

    Y que os llevais genial los beticos y los maños… de nuevo vuelves a quedar en ridiculo pues los piques son miticos… aunque lo gracioso es que a mi el Betis no me cae mal, simplemente no me importa nada, como el resto de equipos a excepción del Zaragoza.

  4. Por cierto, aunque se que no eres maño, ya que nos llevamos fenomenal con ellos, horrorosas las nuevas camisetas del zaragoza. Y las de umbro del sevilla son las unicas que no son tailored, para que veas lo que le importa a umbro el sevilla, y la segunda, la roja es de catalogo de hace 5 o 6 años, aunque a ti te pareceran maravillosas

  5. Por cierto, aunque dudo mucho que seas maño, feisimas las camisetas del Zaragoza, eso si que es catalogo, pero catalogo del rastro, como las del sevilla, que aunque sean personalizadas como tu dices, creo que son las unicas en las que Umbro se ha pasado el concepto tailored por el forro de los güevos. Por cierto, la roja del sevilla es de catalogo, pero de catalogo de hace por lo menos 5 o 6 años, aunque seguramente a ti te parecerá maravillosa

  6. Alexis, ya si que estoy completamente seguro de que tu eres el friki por el cual han borrado todos los comentarios de la noticia del Betis, solo hay que leerte y ver que eres tu. Enhorabuena, lo conseguiste. Un saludo del "tipico bético" como dices tu

  7. #62 hombre ya te soltaron del manicomio?… ya echaba de menos que me compararas con todos los foreros que opinaban diferente a tí… ahora te olvidaste de fers que creo que también me llamabas… en fin,se cree el ladrón que todos son de su condición.
    No iba a contestarte pero queria saludarte, en serio, echaba de menos echarme unas risas con tus paranoias.

  8. #63 no he escogido nuevas fotos, he cogido las de portero del Napoli del año pasado como también te indique porque se veia mejor por detrás para que las vieses. Son el mismo template que la gk del Az del año pasado, y que la away, third y gk del portero del Betis de este año, y eso lo ve hasta un niño de 2 años… si tú no, es que o no sabes de lo que hablas, solo quieres llevar la contraria o tienes un problema muy gordo de vista o aún peor…

  9. #63 Pero tio que te lo he puesto con fotos y se ven que son identicas…. nada tio ahí están las pruebas si quieres ignorarlas para llevar razón, hazlo.

    Sobre mi comentario en el post del Sevilla, reitero, ¿donde me meto con el Betis?, digo que sus camisetas son feas y de catalogo. Feas en mi opinión, si no me gustan, no voy a decir lo contrario. Y de catalogo como ya demostre.
    De ahí, a meterme con el Betis va un lecho ancho.
    Y si, digo el tipico betico porque no entiendo que un betico que dice odiar al Sevilla entre a su post, solo por criticar… me parece de crio chico.

    Por mi puedes comprar las que te de la gana, me canse de darte explicaciones.Me gustan las del Sevilla y si ves mis comentarios todas las camisetas de ese estilo, que recuerdan a otras antiguas, con cuello polo, siempre las he alabado, del Sevilla o del equipo que sea, pero no me las voy a comprar. Ya te dije que soy del Zaragoza, las cuáles no se han presentado, cree lo que quieras.
    Sobre que a la gente les guste más las del Betis que las del Sevilla, me parece perfecto, yo tengo mis ideas, y solo mis ideas, no opino como los demás, pues no tengo complejo de oveja.
    Para ti todo lo del Betis es perfecto y a quién no le guste es sevillista… pues vale, sigue viviendo en tu mundo e inventandote cosas como lo de las camisetas, por mi parte, no gasto más tiempo ni te doy más publicidad, solo hablare del Napoli que es de lo que trata el post.

  10. ciao 🙂
    estas soy solo el anticipo de las camicetas,las camisetas soy diferentes,estas soy solo el PROTOTIPO del trabajo de macron.
    pronto la camiseta se puede vere en el sito de napoli http://www.sscnapoli.it
    ciao a todos! Forza napoli!!!

  11. en cuanto a eso que dices de que no atacas a los beticos, el el comentario #24 de la camiseta del sevilla empiezas diciendo "Ya esta el tipico Betico hablando en foro del Sevilla, cuando encima sus equipaciones son más feas y de catalogo puro, pese a tener contrato con Macron y sin nada de personalización… en fin, dejalos, no saben lo que dicen….", mientras que los comentarios de las camisetas del Betis los han tenido que borrar por culpa de cierto personajillo, que por cierto no me extrañaria nada que fueras tu. Asi que mas respeto, porque si dices que nuestras equipaciones son feas, hay bastantes mas criticas negativas sobre las camisetas de tu equipo

  12. Muy bien alexis, tu ganas, aunque tiene gracia que ahora me muestres nuevas foros, y sigas diciendo que son iguales que las del az. En fin, me tendré que comprar las preciosas camisetas del sevilla jajajaja se te ve el plumero a kilometros

  13. VOLVIO LA PERFECCION
    VOLVIO EL INSUPERABLE
    VOLVIO EL DUEÑO DE LA VERDAD
    VOLVIO EL PUTO AMO DEL DISEÑO DE CAMISETAS DE FUTBOL
    VOLVIO EL QUE MAS SABE QUE NADIE
    VOLVIO EL BASUERO
    VOLVIO EL QUE NUNCA SE EQUIVOCA
    VOLVIO LA ESQUIZOFRENIA
    VOLVIO EL MULTINICKS
    VOLVIO EL GENERAL FRANCO, TAMBIEN CONOCIDO COMO ALEXIS O MEJOR DICHO NYRONNK.

  14. Como esta claro que no entiendes de lo que hablas, te lo pongo más claro en esta imagen. Un cambio de cuello no varia un template amigo… y como veras como te lo he marcado, son exactamente los mismos, la away, third del Betis, la gk que las viejas del Napoli.

    http://img821.imageshack.us/img821/5484/vesladiferencia.png

    Ahora porfavor indicame quién debe ir al oculista y quién no… OWNED!!!

  15. El anterior comentario es mio, sin querer le di a que saliese como anonimo.

    Reitero mismo template, exactamente el mismo, si no entiendes lo que es un template, no hables.

  16. #58 esta claro que el que debe ir al oculista eres tú, si no ves que la away, third y gk del betis de este año es el mismo template en las tres, solo varia que es manga corta o manga larga, y que las tres son el mismo template que la del AZ o Napoli GK del año pasado, mismos cortes, mismo diseño, mismo template.
    Asi que la visita al oculista mejor pide número tú… porque te hacen falta una bien gordas.

    Y porfavor, ilustrame donde defiendo a los sevillistas y ataco al Betis?… una mentira por más que se repita no se convierte en realidad. Si decir que me gustan las del Sevilla, y decir que el Betis le han dado templates desfasados es eso… vale soy superman…

    Cuando entiendas de lo que hablas, vienes y seguimos con la conversación, mientras tanto no tengo más que decir.

  17. #55 buenas, soy el autor del comentario #53, los otros no se de quien son, pero bueno, creete lo que quieras. ¿En serio dices que la away y la tercera del Betis de este año son las mismas que las del AZ del año pasado? creo que deberia ir al oculista, solo hay que ver por ejemplo que el cuello de la segunda y tercera del Betis no tienen nada que ver con las del az, ni nada. En cuanto a eso de que eres del zaragoza, ni lo se ni me importa, pero si te pones a defender al sevilla y a atacar a los beticos en la noticia de la nueva del sevilla y te pones a decir falacias sobre las nuevas camisetas del Betis, pues no se, da que pensar. De nuevo, revisate las nuevas del Betis y las del az de ese enlace que has pasado y comparalas al detalle, y si sigues diciendo que son iguales en diseño, es que tienes un problema de vista, la unica igual es la del portero, lo unico cierto que has dicho

  18. #51,#52 y #53, pues no me cabe duda de que son escritos por el mismo,cuando des por cierto algo, al menos asegurate de tenerlo todo atado, como yo hago, presentando pruebas, las cuales, tu obvias para adecuar tu realidad fantasiosa.

    1. No soy Sevillista, soy del Zaragoza y no es ningún secreto, pues nunca lo oculte, si acaso desmontar vuestras mentiras se debe ser Sevillano, pues entonces me lo pensaré.

    2. La away, third y gk del Betis usan exactamente el mismo template que es ese mismo del AZ. El único actual, es el de la Home, con un mal resultado por cierto, pero eso no indica que yo mienta.

    3. A mi las Umbro del Sevilla me gustan, pues todos saben que soy amante de lo retro, pero eso, lo discutimos si quieres en el post del Sevilla.

    4.Si pides que no me hablen del Betis, no lo hagas, y menos en post donde el Betis ni pincha ni corta.

    Gracias y saludos.

  19. #50 jajaja que triste eres Alexis, la que tiene el mismo template es la de portero, que es lo de menos, pero las del Betis son completamente excusivas. Lastima que tu sevillismo cerrado te impida verlo. Por cierto, penosas las camisetas que os ha hecho umbro, creo que sois el unico equipo al que no se las han hecho tailored, son de malisima calidad, como si fueran de mercadillo

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here