El Brondby es un club danés que supo brillar en Europa a principios de los 90, que hoy revive justamente un diseño inspirado en aquellas epocas para este 2012. Tras el cambio de Adidas a Hummel, el nuevo patrocinador técnico de los daneses se despachó con este modelito retro:

¿Te gustó el trabajo de Hummel? ¿Te gusta la ide ade revivir viejos modelos años más tarde?

25 COMENTARIOS

  1. La mejor camiseta retro de la historia! es perfecta, no le falta ningun detalle! le da 1000 patadas a las basuras que hizo umbro sodomizada por nike!

    junto a la erima blanca del koln, es la mejor camiseta de la temporada! ojala saquen una en negro!

    10/10

  2. #41 DESPUES QUE TERMINE DE ESCRIBIR ME DI CUENTA QUE PODIA SER ALGO DE ESO, IGUAL GRACIAS POR LA RESPUESTA….

  3. DE LO MEJOR QUE HE VISTO… PRACTICAMENTE ME "ENAMORÉ" !!! SOLO UN DETALLE…. ESTA CAMISETA REMEMORA LOS AÑOS 80, 90 PERO TIENE UN DETALLE EN EL CUELLO QUE DICE "1964"… ¿? EN QUE QUEDAMOS?….

  4. Las camisetas de la seleccion de Dinamarca que fabricaba esta marca eran preciosas y con diseños muy originales.

  5. en una palabra INCREIBLE. Me encanta. Hummel tuvo sus grandes momentos en los 80-90 sobretodo, ojalá retormen porque ahora están más en el Balonmano y encima con modelos feos, echo de menos aquellos diseños y el viejo logo con el abeja o lo que fuera jajaa

  6. Alta camiseta, hasta se ve vieja pero sin perder el toque de modernidad, q aprendan las otras marcas por favor y en especial umbro con su excusa d tailored, me gusta bastante la camiseta lastima q por estos lados sea poco menos q imposible conseguirla, esta y la away del Marsella, altas camisetas…

  7. Hummel siempre fue de las buenas. Es necesario que vuelvan más marcas estoy un poco cansado de la dictadura Nike-Adidas

  8. Tss! yo siempre e dicho que hummeel es la mejor marca de camisetas que hay esta increíble mas post de esta marca por favor!

  9. Hermosa, si tuviera que diseñar alfuna remera y no se me cayera ninguna idea, como a los de Umbro, por ejemplo, repetiìa un modelo muy aceptado por la gente que no puede fallar, ojalà se imite esto.

  10. esta marca es de 10 no se como dinamarca se cambio a adidas y esta camiseta una sola palabra preciosa

  11. Gracias Eleté por postearla, realmente me encanto esta camiseta del Brondby IF por parte de Hummel.

    Cid.

  12. Es una verdadera hermosura, me encantaria ver al Real Madrid de nuevo vestido de HUMMEL y deshacerse de las porquerías que tiene mas de 10 años haciendole adidas, digan lo que digan, Ilike.

  13. HUMMEL DEBE SER LA PEOR MARCA DE FUTBOL DE LA HISTORIA, Y ESTA CAMISETA NO SE QUEDA ATRAS,, AHH Y EL JUGADOR DE LA FOTO SI NO ES UN SKINHEAD PEGA EN EL PALO, PIDIO SACAR EL ESCUDO DEL BRONDBY Y PONER UNA DOBLE "S" :p:p:p

  14. Es una verdadera hermosura, me encantaria ver al Real Madrid de nuevo vestido de HUMMEL y deshacerse de las porquerías que tiene mas de 10 años haciendole adidas, digan lo que digan, Ilike.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here