El Basel suizo -quizás mejor conocido como Basilea por estos lados-, acaba de cambiar de bando: de Nike a Adidas. Ahora, toca ver qué diseño la marca de las tres tiras para el gigante suizo tras quitárselo a su máximo rival:

¿Te gustó lo hecho por Adidas para el Basel? ¿Crees que lo han hecho mejor que Nike?

25 COMENTARIOS

  1. hermosisimas, interesante como parece q el distintivo es solo una estructura amarinha y las partes azul y roja no hacen parte del distintivo

  2. quisieron hacer una gran cosa y les quedo una asquerosidad! se ven ceñidas y ridiculas es mas hasta los modelos me excitan con esa sexy postura :$

    deberian de utilizar el template que usa el swansea o el genial template delicioso del CSKA de Moscu!!!

    5/10

  3. jajjaj el payaso de "Jaime Linares Rosales" dice que esta re quemada la casaca suplente, seguro porque no usan la marca "septyc", eso si que es un invento tonto, haces cualquier diseño vos hermano, ponete a estudiar y deja de vagar tanto en internet bobo….

  4. Feas las dos…la primera parece del Barcelona y la segunda la del Milán d este año…lamentables

  5. La primera me parece demasiado sencilla, parece que le falta algo. La segunda no innova demasiado, pero la combinación de colores me gusta.

  6. La idea de que el logo de Adidas quede del lado derecho, tiene que ver con la brillante idea de jugar con los colores del escudo en el centro, a mi parecer se ve muy bien en ambas camisetas, perfectamente coordinado, salu2.

    Pablo_O

  7. no me parece una muy buena idea pasarse de nike a adidas.ademas estas estan peores que las de nike.6/10

  8. estan buenas,un poco genericas,pero lindas. siempre me pregunte como se veria mi querido Newell's con adidas actualmente,y aca esta la respuesta.. VOLVÉ ADIDAS!

    Alan de Rosario

  9. Terriblemente simple. Lo más interesante son las mangas, pero el cuello es descartable, y los shorts, extremadamente genéricos.
    La away está mucho mejor.

  10. coincido totalmente con #7 el hecho de que el escudo este al medio y no a la izquierda hace que el logo adidas quede "colgado"

  11. Barcelona?? ok soy del Barca, pero la idea de los colores del Barca salio del Basel!!! es historia clasica esta camiseta no le copia nada a nadie!!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here