SHARE

 

El Racing Club de Lens francés tendrá nuevas camisetas de Adidas para la temporada 2012-2013. Si bien todavía no han sido presentadas por el club o la marca, aficionados franceses dejaron su aporte para TSC con estas fotos de anticipo.

¿Qué te parece este estilo de Adidas para el Lens? ¿Crees que los jerseys son lo suficientemente personalizados?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

sin dejar de ser genéricas siguen siendo bonitas. Creo que adidas debería innovar más

ese cadi oé!!

@4 Anonimo: cambiaron a Rebook hace 2 temporadas y recien ahora paso a Adidas como todos los equipos Rebook que tienen todavia años de contrato con la marca

harmoso como todo lo que hace adidas. sus colores no son muy buenos pero aun asi adidas lo hace quedar bello. mal por nike

adidas manda

estan bien el unico pero que le pondria es que el logo de adidas lo ubiquen a la derecha y no al centro ya que desbalancea la camiseta por lo demas sin novedad

Aunque un tanto genericas, igual estan muy buenas, mas que nada por la sobriedad y elegancia. Ademas, mucho mas no podemos pedir para el racing de lens. Ojala no la da~en los sponsors.

detalles a criticar:
1- la leyenda de la camiseta hubiese estado bueno que esté en la nuca
2- la ubicacion del logo de adidas deberia estar en el lado opuesto al corazon a la par del escudo
3- estaria bueno un aplique holografico que indique la originalidad del producto
por lo demas bien
JC23

La roja y amarilla es hermosa, la otra esta quemada solo que el cuello levanta el diseño.

M ustaba mas la reebok… Adidas viene a echar a perder todo komo kon miz chivas… Regresa reebok xfavorrrr!

delicioso diseño!!! la titular tiene unos colores horribles, pero gracias a adidas quedo perfecta! ese cuello polo y la disposicion de colores la hace ver sabrosamente RETRO parece de 1999 o 2001!

Una verdadera joya, digna de coleccionistas! la segunda a pesar de haber quedado horrible el logo de adidas en el medio, me trae un sensual recuerdo de la suplente del OLYMPIQUE LYONNAIS del 2001!

10/10

.::Jojormasie Selaswani::.

parece una tela de mierda… como las truchas que venden en argentina que son de nylon!!!