Gracias al aporte de Augusto, que nos hizo llegar estas fotos filtradas, te adelantamos lo nuevo de Rosario Central. “Los Canallas”, que hasta el pasado torneo vistieron Puma, ahora pasan a manos de Olympikus, y aquí te mostramos sus nuevos modelos.

¿Cuál es tu primera impresión de estos diseños? ¿Crees que Olympikus hará un mejor trabajo que Puma?

25 COMENTARIOS

  1. JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA ES LA MAS LINDA QUE VI!! ME ENCANTA! :3 , LOS QUE PUSIERON QUE ES FEA QUE SE VALLAN BIEN A CAGAR!

  2. El azul es MUY oscuro,eso es lo malo,pero la segunda es y siempre va a ser hermosa por lo que significa para la historia de Central…
    LAS DE UMBRO ERAN HORRIBLES,COPIANDOLES EL MODELO AL AJAX,UN ASCO,Y LAS PUMA NO SON LAS PUMA QUE SE VEN EN ALEMANIA,ITALIA,ETC…SON LAS PUMA DE ACA,LAS DE LA TELA FEA,LAS QUE SE LES SALE EL ESCUDO…

  3. DEMACIADO PARA UN EQUIPO SIN ALIENTO DEL NACIONAL "B". SIGUEN PASANDO LOS AÑOS Y TERMINARAN USAN LA MARCA "SPORT 78" COMO CHARRUA…

  4. Por lo que se ve parece Berretísima! Una lástima, pero es constante en esas marcas.Juan

  5. Es realmente triste la camiseta y la Marca ni hablar ,esta a kilometros de PUMA.-
    Puma es rosario ,PUMA es Central,PUMA comercializo sus Modelos que decian ROSARIO EN LA ESPALDA A TODO EL MUNDO COMO SOUVENIR DE ROSARIO ENTONCES, ROSARIO ES A PUMA COMO PUMA A ROSARIO ,vamos los canallas que tenemos que ganar

  6. A todos los pechos apinguinados sin sangre abstenerse de opinar…o entrar para calentarse.:.a mi cualquier camiseta de central me gusta.:.porque soy Canaya revoco..:me chupa un huevo la marca…..

  7. Que buena la camiseta no es una voludes como la de le cof sportif . Muy bueno el logo dorado es la mejor camiseta desde el 2003 son todos unos voludos los que piensan que es fea.

  8. estaria bueno que una vez por todas alguna de las marcas que nos visten respeten los colores de la institucion parece la camiseta de almirante broun

  9. aaaaaaaaaaa!!! que es eso!! la segunda es horrible y la primera es igual que siempre, siendo sincero es una mierda

  10. Olimpikus no hizo una camiseta buena en su vida…recordar las de Racing, Lanus y Argentinos…ugh

  11. La verdad muy feas, además es una marca medio pelo asi como tambien toda la indumentaria de OLIMPIKUS. Me quedo con PUMA son realmente lindas.

  12. A la deriva cmo central!, me imagino ke los dirigentes reprobaran eso y no saldra a la venta…

  13. Son horripilantes los ultimos diseños Olimpikus, tanto los de Racing, como los de Lanus y ahora estos impresentables de Central. Que carajo tienen en la cabeza los diseñadores???como puede ser que le paguen por diseñar ESO???

  14. El template es generico pero bueno; sin embargo, muchos otros factores cagan la camiseta. El escudo al medio, la insistencia de Olympikus en el dorado y sus multiples logos. Solo es rescatable el dise~o historico de la suplente, pero nada mas. Una mierda como Olympikus le hace a flamengo tremendas camisetas, y a los equipos de argentina generalmente cosas mediocres.

  15. LA titular es linda, aunque yo insisto que a Central le conviene priorizar el amarillo, las mangas podrían haber sido de ese color. La supplente, mal… ya probó Sanloré con los cuadros y se ven muy feos en el fútbol, en el rugby quizás, en el fútbol quedan feos… saludos!

  16. asqueroso diseño, por lo menos no recortaron las bandas atras pero como dijeron mas arriba el canaya deberia ir adelante que hay mucho espacio! pero no! prefirieron poner su mierd* de olympikus otra vez innecesariamente! una humillacion es esta marca para central!

    esperemos que esas camisetas sean femeninas porque sino son demasiado cortas como las topper del deportivo rocha del 2005!

    Pd: VOLVE LE COQ SPORTIF hiciste las mejores camisetas de la historia!!! llena esa camiseta de hermosos TRIANGULITOS Y GALLITOS!!! ♥

    menos 10 de 10

    -10/10

  17. Pesima, incluso de lejos la titular me recuerda a la vieja Kappa.
    La suplente esta algo mejor.

    El trabajo de Olimpikus en Argentina suele ser bastante lamentable, safo algo con las de Lanus y AAAJ este campeonato pasado pero las demas fueron asquerosas.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here