Rosario Central por fin ha renovado sus camisetas, a casi 2 años de que Puma presentara el modelo que vino a reemplazar a Kappa como sponsor técnico del club. Los nuevos modelos tuvieron su debut vs. Nacional en un partido amistoso jugado este fin de semana, pero veamos imágenes y detalles que muestra Puma en su blog:

La camiseta titular para esta nueva temporada se destaca por su sencillez, con los clásicos bastones al frente y los colores en tonos más oscuros. El logo del “hincha canalla”, diseñado por el recordado Roberto Fontanarrosa, se ubica ahora en la espalda. Además,y tras varios años, regresa a la camiseta la inscripción “Rosario” en la zona baja de la espalda, junto con una imagen del Monumento a la Bandera.

La camiseta suplente, en tanto, es íntegramente de color amarillo así como el short y las medias que acompañan el equipo completo. Por último, PUMA develará en un futuro no muy lejano una tercera camiseta sorpresa que será diseñada como una “edición especial”.

¿Te gustaron estos nuevos diseños para los “canallas”? ¿Te gusta la faceta clásica de Puma o sus diseños más modernos

25 COMENTARIOS

  1. Gracias Puma por siempre estar con Central! El más grande del interior por lejos! la mejor casaca!!! ROSARIO ES CENTRAL…

  2. A mi me gustó, si hubieran dejado la parte de la espalda limpia estaría perfecta en fin. Saludos desde México

  3. muy clasica y bonita la titular aguante rosario central altas ventas de las 3 camisetas en rosario fijo

  4. viene un modelo retro especial para los hinchas se viene muy luego de coleccion ya lo anuncio puma en fox sports es la tercera equipacion solo para los canallas del tablon y es mejor que el modelo de catalogo umbro de los frios de colon

  5. muy bonitas viva central la suplente aguanta harto no se la calidad de puma en chile es regular nomas

  6. es malisima, eso de tener ke poner una caja arruina las camisetas, hubieran pusto un circulo o un cuadrado mas prolijo por lo menos, es un mamarracho, la tele en primer plano parece ser de pesima calidad, puma es una basura en argentina!

  7. ME GUSTA MUCHO LA TITULAR. EXCEPTO POR LA PUBLICIDAD DEL PECHO ME PARECE MUY BUENA. TAMBIEN QUE HAYA VUELTO EL ROSARIO! LA SUPLENTE NO ME AGRADA TANTO, PREFERIRIA QUE NO FUERA TAN AMARILLA JAJA

    DE LO QUE ME ALEGRO ES DE QUE PUMA SIGA CON ROSARIO: EL MAS GGRANDE DEL INTERIOR POR LEJOS!

  8. Muy buenas, pero es una pena que "el canalla" del genial Roberto Fontanarrosa lo hayan desplazado a la espalda.

  9. Me parece una copia a la ultima kappa, no es fea pero podían haber hecho algo nuevo. Y eso de la 3era camiseta edición especial se lo robaron a newells que hizo lo mismo !

  10. Estan bien, para mi el unico defecto es que la titular tendría que tener la espalda azul y no amarilla como la suplente, sino como que no hay mucha diferencia, a menos que después salgan con una tercera.

  11. Que quilombo que se va a armar cuando jueguen con Aldosivi y Atlanta con el tema de cambio de uniformes. Igual me gustó la titular, es más tradicional.

  12. Que macana que no haya una versión de esa camiseta nueva SIN publicidad… aunque soy del Rojo (Puma la sigue cagando todavía en Argentina), mataría por tener una casaca así tal cual como la nueva del Canalla SIN publicidad. Algo así como la que usarán los pibes de las inferiores.

  13. Muy buenas, sobre todo la primera; aunque segun los comentarios la calidad ha de ser horrible.

  14. La home es la misma que la del Bursapor de este año, pero cambiando los colores. En cuánto a la away no comprendo que sea también amarilla, pues no hay diferencias… aún asi ambas buenisimas, incluso la away.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here