El Vancouver Whitecaps, uno de los clubes más recientes de la MLS, tiene nuevo jersey. Se trata de una combinación en marrón -color curioso para las camisetas de fútbol- inspirado en los extensos bosques de la región, con vivos sky blue y blancos.

¿Te gustó la combinación de colores para este jersey? ¿Qué opinas de la inspiración para el marrón?

25 COMENTARIOS

  1. Mismo template de Tigres pero a mi gusto muy elegante el cafe con celeste. Concuerdo que el blanco salio sobrando

  2. Aceptable, aunque el template generico esta mejor! la noto con demasiado corte y pliegue innecesario y asquerosamente sobrecargadores!

    6/10

  3. linda la combinacion de colores! lindo diseño en definitiva buena camiseta!!

    saludos
    el oso de montevideo

    p.d.: la pagina cada vez mejor sin dudas! ahora, los nuevos anuncios publicitarios quedan un poquito incomodos!! de todas formas vale la pena visitar siempre todo sobre camisetas!

  4. jajajajaja XD no habia pensado eso que dice daaser jajajaja XD aunque es peor que haya jugadores apodados "el tabla" y aun mas jodido que sea portero XD creo que jaguares de chiapas jajajajaja

  5. Con imaginación el marrón es un color potencialmente atractivo, como se puede ver con la ropa de calle.

  6. El café (o marrón) es un color de verdad extraño de ver en una camiseta futbolera, pero creo que en este caso quedo bien, el celeste le ayudó, no así el blanco que parece forzado.

    Si la inspiración fueron los bosques canadienses, me suena a que indirectamente llamaron troncos a toda su plantilla jeje

  7. Uniendome a la discusion, diria que la liga con camisetas mas sobrias es la chilena (dejando fuera a deportes antofagasta eso si) tanto en disenos como esponsors

  8. Adidas le hace mejores camisetas,mas personalizadas a equipos de la mls que a equipos europeos,se ve que estan apostando a esta liga.Me compraria todas las casacas de la mls,son buenisimas.

  9. jaa si vamos a cantidad de auspicios.. Brasil no entra? la del santos o corinthians nomas miremos..
    pero hay normales como la del fluminense..
    hay de todo en todos lados! no peleen!

  10. Me parecen feas, por esos colores y tampoco me gusta ese bordado tipo camiseta Kappa 1999 por que no me parece que pege con ese diseño.

  11. #9 las unicas ligas que tienen camisetas de F1 son mexico (que parecen camiones del dakar), bolivia y argentina, al resto le ponen auspicios feos nomas pero no sobrecargados

  12. Jajajajajaja! #7: Vos nunca has visto las poleras de los equipitos de Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela, Brasil (con su Banco BMG), etc.? Parecen de F1!! Antes de criticar, mirá alrededor de vos. (Supongo que sos sudamericano)

  13. Q curioso, acabo d escribir en el post anterior sobre un equipo q m cae muy pero muy bien el St Pauli (q usaba DYF) y ahora esta camiseta tiene el mismo color llamativo y poco comun, y pues esta camiseta tambien esta muy buena…

  14. Adidas siempre hace camisetas muy buenas para la MLS. Los equipillos mexicanos deberian aprender y no usar esos uniformes que parecen hechos con paginas de clasificados de periodico.

  15. interesante el detalle de las dos franjas, como los modelos nike de colo colo 96 y oriente petrolero 96

  16. Muy pocos clubes en el mundo tienen colores marrones como el Platense o el St Pauli, buena playera Saludos

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here