La quiebra de Do You Football significó que los “roten Teufel” (demonios rojos) del 1. FC Kaiserslautern pasaran a manos de Uhlsport. Para la próxima temporada en la 2.Bundesliga tras el descenso, los podremos ver visitiendo estos tres nuevos uniformes:

¿Te gustó el trabajo de Uhlsport? ¿Cuál de los tres diseños te gustó más?

16 COMENTARIOS

  1. Horribles como todo lo que hizo uhlsport! la blanca una imitacion olorosa de kappa y la negra parece el template espantoso y robotico que le dieron a uruguay en 2006…

    -1/10

    Filfel deportes

  2. Quizá la local es demasiado sencilla sin ser retro y además el rojo oscuro estaba mejor.

  3. Lástima por la quiebra de DYY! Había sacado buenos diseños y los mismos equipos alemanes permitían hacer camisetas innovadoras.

    Y sobre estas camisetas para el K'lautern… la roja me recuerda al eterno template de Kappa pero con menor calidad; la blanca parece haber quedado en la indecisión: ni le pusieron franjas anchas, ni angostas, ni en toda la camiseta, sino todo lo contrario. Creo que con la negra hicieron mejor trabajo que Warrior para la away del Liverpool, así debería ser. Buena camiseta.

  4. Me gusta la blanca pero no me convence del todo, las otras no me llamaron la atencion.

    Una vez cada 1000 años que saca Uhlsport un diseño me hubiese gustado ver los shorts y las medias tambien.

  5. Q lastima q desapareciera DYF m quede con las ganas d conseguir una del St Pauli y pues las del Kaiserlautern pues estan buenas m gusta mas la negra, esta original

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here