El Swansea City ha estrenado nueva camiseta titular para festejar sus 100 años de historia, tiempo que los encuentra en la Premier League tras un gran año pasado. Aquí te mostramos el nuevo modelo, el que ya he escuchado a muchos llamar como un “reciclaje de la anterior del Madrid“:

¿Te gusta esta camiseta para el Swansea? ¿Crees que es un modelo apropiado para el centenario?

25 COMENTARIOS

  1. PRECIOSA! y la segunda es aún mejor. Y no digáis que se parece a la del Madrid porque hay infinidad de camisetas que copian a otros equipos y como no son el Madrid no os metéis tanto. Por cierto, la segunda del Swansea es aún mejor. Gran equipo. COME ON SWANSEA!

  2. No veo el problema, no soy hincha del real, ni del barca ni del swansea, pero son unos estupidos al decir que es una copia del real. Quetal si el swansea hubiera tenido esta la temporada pasada y el real la camisa que tuvo en la que viene, nadia estaria diciendo que es una copia del swansea, nisiquiera se darian cuenta, por pequeño que sea cualquier equipo merece respeto.

  3. lo quieran o no es una imitacion al real madrid! Para disimularlo optaron por no elegir ese modelo espectacular con cuello polo!!!

    5/10

    .::Jojormasie Selaswani::.

  4. ES IGUAL A LA U.DE CHILE. IGUAL IGUAL IGUAL!!! Miren bien el cuello, donde terminan las 3 líneas con ese detalle cortado. Las costuras en los pantalones, si la única diferencia señores está en el color. repito, IGUAL a la U.

  5. Desconosco la historia del club pero creo que es un equipo chico,por eso tienen que estar agradecidos de que adidas los vista y les renueve camisetas al mismo tiempo de los grandes equipos.

  6. al que le gusto la camiseta del madrid de la 2011-2012 le gusta esta sino solo le gusta el real madrid

  7. _Me gusta cómo se ve, cierto recuerda al Madrid, pero no es una copia, simple coincidencia de colores, no de diseño, un 9/10

  8. claro, todo lo blanco con oro va a ser copia de la del real madrid del año pasado y todo lo blanco con azul es copia de la de este año… obviamente!!! ¬¬

    ok ya 🙂 es lindo el uniforme, limpio, bonito, aunque no me agrada mucho que SIEMPRE para festejos de aniversario lo primero que se les ocurra es dorado, se ve limpia la camiseta :)me gusto mucho que escudo, patrocinador y logo vayan acorde con los detalles, eso le da un toque especial. El escudo del centenario tampoco es la gran maravilla, pero es bonito

  9. lo unico parecido a la del real madrid es el dorado, porque el diseño en los costados es diferente a esta

  10. No me gusta nada eso de cambiar el escudo de un club, me parece una falta de respeto a su historia y aficion, aunque solo sea para el año del centenario

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here