El Rosenborg Ballklub es el club más laureado de Noruega, con 22 ligas locales y repetidas presencias en competencias UEFA. Hoy, te traemos los nuevos diseños de Adidas para los “Troillongan”:

¿Te gustaron estas camisetas? ¿Qué te pareció el trabajo de Adidas?

25 COMENTARIOS

  1. cuantas camisetas con template generico lleva haciendole adidas a este equipo con record guiness de seguidilla de titulos ganados??

    del 92 al 2004 ganaron sin parar!!! y aun asi adidas le ensarta este tipo de template generico temporada tras temporada!!!

    solo la niña hace que el template se vea bien ♥

    2/10

  2. Cabe señalar que en Noruega los equipos tienen 2 versiones de sus uniformes: el de competencias europeas y el la liga y la copa local. El template es exactamente el mismo, la diferencia es que el uniforme para competencias europeas lleva un solo patrocinador, y en tamaño menor – en este caso, Rema 1000.

    Asi que este uniforme existira en una version mucho mas estetica – claro, siempre y cuando Rosenborg califique por lo menos a la Europa League.

  3. =O exelente trabajo de adidas peroooooooooooooooo
    la caga tanto patrocinio de hay en fuera estan muy padres, mas la 2da

  4. El diseño esta bueno, este template con esas mangas sobresle mucho, ahora el escudito ese y los sponsors la hicieron mierda.

  5. si no fuera por las mangas negras(que se parece a muchos diseños de nike)la camiseta seria espectacular.los otros detalles estan muy buenos.9/10

  6. Ah pero la han cambiado? parece exactamente la misma, un asco Adidas, generico y siempre lo mismo.

  7. A pesar del odiado dorado, me gustan las dos camisetas, los patrocinadores no son invasivos aunq como dijeron mas arriba el escudo debio ser un poquito mas grande

  8. REMA 1000 telenor telenor NTE telenor REMA 1000 telenor REMA 1000 telenor telenor NTE telenor REMA 1000 telenor REMA 1000 telenor telenor NTE telenor REMA 1000 telenor…

    oops sorry, pense que estabamos haciendo publicidad

  9. Lo unico es que no entiendo por que hacer el escudo del equipo tan chico se pierde entre el diseno y los patrocinadores…

  10. #2 Rosenborg BK, trolleando a los remeros.

    PD: Ese sponsor lo veo desde hace años, y nunca va con ninguna camiseta en el mundo.

    La 2da camiseta es buena.

  11. =O me encantaron, en especial la negra (sin albur) me encanta 🙂 asi deberian manejarse los detalles dorados, minimos y sin protagonismo

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here