Nike sigue presentando camisetas para sus clubes de cara a la temporada 2012/2013, en este caso con el famoso Philips Sport Vereniging, mejor conocido como PSV. Como en años anteriores, la camiseta porta un cuadriculado -ahora en los puños- en alusión a la provincia de Noord-Brabant, donde se ubica Eindhoven, la ciudad que alberga al club y que éste muestra en la espalda con su escudo.

¿Te gusta la nueva camiseta del PSV? ¿Qué te parece el cuadriculado para los “rood-witten”?

25 COMENTARIOS

  1. pues ia lo dijero.. mui elegante..

    lo q es psv, atl d madrid, bilbao, siempre c pareceran a la de mis Chivas sagradas del guadalajara.. 🙂

  2. me gusta mucho…
    Aunque soy simpatizante del ajax, me gustan las camisetas away que hace nike para el psv.

  3. Se ve bien, pero se ve igual a al mismo templete de tros 1000 jersey de equipos y selecciones… la marca NIKE esta muy desgastada, la verdad.

  4. Muy bueno,me encanta el cuadriculado en las mangas y me acabo de enterar que van bommel paso al psv y que estas iniciales significa phillips … parecido a la cerveceria quilmes y el club de la ciudad.

  5. De veras no puedo creer que haya gustado tanto entre los lectores… Es una mezcla de tres texturas en una camiseta!!! Por el frente lleva las franjas clásicas del PSV, pero la cuadrícula (aún estando sólo en los puños) y la espalda lisa hacen que parezca una camiseta armada de retazos de otras. En fin…

  6. parece que fuera ayer cuando las cuadriculas del PSV eran algo innovador…

    1/10

    .::Jojormasie Selaswani::.

  7. Muy pero muy buena, sin dudas el mejor trabajo Nike de la temporada. El barca? bien gracias.

  8. Me encanta, suma tradición y algo moderno, pero sin perder el estilo del club. Y sobretodo un plus en no perder los bastones en las mangas que otras marcas no pueden por tener que poner sus inaguantables tres franjas.

  9. Ya ven nike… qué tan difícil era hacer una playera con franjas verticales?? ni modo por inter y barcelona que les hicieron unas porquerías.. buena por el PSV!

  10. I dislike the all red back side of the shirt. It should be also with stripes, except on the places where the number and player's name is put.
    And I hate those kind of stickers that Nikes puts on the shoulders. Awful. Nike sucks.

  11. La veía muy bonita hasta que me di cuenta de las mangas, creo que eso tira al trasto todo lo demás, una lástima.

  12. La espalda toda roja no se ve bien el detalle en las mangas le da buena vista a una camisa generica como tori lo de Nike.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here