Como anunciamos anteriormente, Aston Villa dejó Nike para firmar con la ascendente marca italiana Macron. Hoy, revelaron las nuevas camisetas titular y suplente de los “Lions” para la próxima temporada y aquí te las mostramoss.

¿Te gustó el debut de Macron con el Villa? ¿Crees que le sienta bien la nueva marca a este club inglés?

25 COMENTARIOS

  1. Me gusta mucho el diseno pero es mui parecida a la del west ham pero bueno es mui bonita soi fanatico del aston villa

  2. Me gusta mucho la camiseta pero mui parecida a la del west ham pero bueno es muy bonita soy fanatico del aston villa

  3. Me gusta mucho el cuello y las mangas celestes pero es mui parecida ala del west ham pero bueno mui bonitas las 2 equipaciones aston villa es mi pasion

  4. Me gusta mucho el cuello y las mangas celestes mut buen diseno pero es muy parecida a la del west ham pero bueno me gusta mucho soy fanatico del aston villa

  5. parece que sea una camiseta de 2004 o por ahí, la primera. Aunque no está mal, un poco clásica. La segunda parece de entrenamiento y no me encanta. Sin duda, las del West Ham, que son iguales y de la misma marca, son mejores para mí.

  6. Que bajo que cayó el Aston Villa, era fiel comprador de sus camisetas, pero con esta marca no me compro nunca mas una horrible!!!

  7. Macron la marca hermana de Filfel, me sorprende cada vez mas!

    A pesar de ser un colo igual al de su equipo insignia… el west ham, se las ingeniaron paras hacerlas diferentes!!!

    10/10

  8. uuuuuuu macron empieza a enamorarme T__T y esa camiseta de portero me encanto!!! las mangas con diseño como de red de porteria!!! quiero una *¬*

  9. Hermosa la equipación titular! Con buen diseño hasta en el short, aunque no me gustaron tanto las medias..

    Horrible la suplente! De donde salen esos colores???

    Gabriel

  10. _Muy buenas las 3 equipaciones, un 8/10 para las 3, solo me gustaría que la de local la hubiesen mostrado con mejor ajuste, como las del Napoli, eso las hace lucir mucho más.

  11. El short es lo mejor con diseno que ya muchas camisas quisieran, lo demas nada fuera de lo comun…

  12. La verdad no soy partidario de ninguna marca pero en este equipo nike si dejo buenos diseños y por el primer uniforme macron se quedo muy muy lejos, el Aston Villa si era consentido de nike, en fin…siempre quize tener una del Aston Villa nike y aqui en Mexico jamas las pude conseguir, ni modo!!

  13. me gusta la tendencia que han tomado en macron respecto a su logo en las mangas, ahora es más pequeño y en el hombro, que estorba menos.

  14. todas las camisetas de macron estan muy wapas la de sp de braga no tanto. wapisimas a ver la de betis

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here