ARTÍCULO ORIGINAL POR MARCA DE GOL

El Aston Villa de Inglaterra firmó un contrato récord por £ 15 millones (U$S 23,7 millones) con el fabricante italiano de indumentaria deportiva Macron, que reemplazará al actual proveedor, Nike, empresa que por 5 años pagó £ 10 millones (U$S 15,8 millones).

Macron diseñará y producirá el kit de juego del “Villa”, las réplicas, conjuntos de entrenamiento y otra ropa de merchandising por los próximos tres años (2012/2013 hasta 2015/2016). Es el acuerdo más importante de la historia del club inglés.

El nuevo kit titular saldrá a la venta en junio próximo, mientras que el alternativo durante julio, en la tienda oficial del club en su estadio Villa Park y en su sitio web, a través del e-commerce oficial.

John Greenfield, manager de Merchandising de Aston Villa, dijo: “Hemos negociado con más de 10 marcas deportivas en Europa, América y China en los últimos seis meses buscando el mejor socio. Macron cumplía todos los requisitos para el club y quedamos muy impresionados con la puesta a punto general y la experiencia que tienen en la fabricación para equipos de fútbol“.

El equipo de diseño y gama de productos en oferta para el club era el mejor, y se ajustaba a nuestras necesidades. El estilo y la calidad de las réplicas de camisetas y el entusiasmo para trabajar con el club en el diseño y la producción de nuestras casacas fue clave en la decisión de firmar con Macron“, agregó.

Macron también producen los kits del Napoli y Bolonia (Italia), Leeds y West Ham (Inglaterra), Real Mallorca (España) y Braga (Portugal).

¿Crees que Macron hará un buen trabajo con el Aston Villa? ¿Qué esperas para los nuevos diseños?

22 COMENTARIOS

  1. #20 Anónimo tiene razón con lo del Villarreal. El Aston Villa no merece ser cambiado de Nike a Macron. Aunque bien por esta marca, adquiriendo buen patrocinio. Solo la he visto con algunos equipos franceses, y con el West Ham que descendió en 2011 en Inglaterra.

  2. Ahora nuevas marcas deportivas, arrasan con los equipos europeos, Aunque siendo sincero la marca que patrocina al Villareal es completamente un asco, La Puma le quedaba mejor… y la del Aston Villa era muy hermosa la camiseta Nike de Aston Villa. Qué Lástima..

  3. ¡Se sienten pasos de gigante! Es Macron que cada vez tiene mejores patrocinios y mejores diseños.

  4. Me gustaria que MACRON vistiera a mis Tigres para mi adidas apesta, no me gustan sus camisetas climacool a precio de techfit.

  5. la unica camiseta del villa q me gustaba era cuando vestia hummel las ves en los brazos se veian muy bien

  6. #10 obviamente no es un paso atrás si no por el contrario un avance, pagaran 50% más de lo que pagaba nike. Con ese dunero extra, Los Villanos puede apostar por un buen mediocampista, que buena falta le hace…

  7. Me gustan los uniformes de Macron pero me gustaría que dejen de poner su logo enorme en las mangas.

    Esos megalogos arruinan el de West Ham, Napoles, etc

  8. Será interesante ver cómo hace Macron para hacer cosas distintas para West Ham y Aston Villa que usan la misma distribución de colores.

  9. Es algo irónico, tremenda apuesta de Macron y mejor para el Villa si hablamos de cifras. Sin embargo por la misma cifra esa apuesta pudo haberse hecho con un equipo de más renombre, al fin y al cabo es un tremendo paso adelante para Macron, sin duda la marca emergente que más promete.

    Por lo menos Macron ya volvió a recuperar su espacio dentro de la Premier, debería sumar un club de la Bundesliga, llegar a américa y lo que muchos esperan de ellos, que agarren una selección.

  10. Macron es la marca que en estos ultimos años más a crecido. siendo relativamente nueva n me equivoco.

  11. waaa loco que pena siempre me gustaron las remeras que le hacia nike a el aston villa

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here