Ayer mostramos las primeras fotos oficiales de las camisolas de su gran rival, el Benfica. Hoy, nos cruzamos de vereda en Portugal para filtrar las camisetas del último campeón lusitano, el FC Porto. Veamos las nuevas de los “Dragões”:

¿Te gustó el trabajo de Nike en esta ocasión? ¿Qué te parecieron las nuevas camisetas del Porto?

25 COMENTARIOS

  1. Estan Muy Bonitas =) Pero se ve feo que MEO Patrocine a la camiseta de local y TMN la de visitante yo pensaba que eso no se podia se ve realmente feaaa con 1 patrocinador diferente por camiseta

  2. buen aporte #37 así o más exhibidos. Nike apesta, piensan que repartiendo templates aquí y allá basta para tener contentos a los aficionados. Cada club tiene identidad. Que lastima para los clubes que se dejan tratar así.

  3. El club con mejor relación inversión/títulos de la historia y con uno de los mejores estadios de Europa siempre se ve elegante.

  4. por dios que panqueques que son varios de aca…si a ese mismo modelo le agregaban 3 tiras,era una joya del diseño,pero claro como no dice adidas se hacen los exigentes… prefiero este tipo de modelos que la decadencia de adidas que son todas blancas genericas,o dorado..

  5. Todas las marcas x lo general usan el mismo templete para casi todos sus equipos, incluidos los de las selecciones nacionales

  6. gracias a dios que no soy aficionado del oporto, si no, estaria muy cabreado esta temporada viendo estas horrorosas camisetas

  7. jjajajajaja ta loco nike se va a la mierda…
    la suplente como repitee!!! dan asco

    Elete si podes, hacele un poquito mas claras las marcas de agua, por favor. gracias

  8. la verdad es q todas las camisetas nike son la misma, solo que le pintan un diseño distinto y le cosen otro escudo… al fin y al cabo vienen de la misma botella…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here