¿Cuál de los tres modelos te gustó más? ¿Cómo criticarías el trabajo de Puma en este caso?

25 COMENTARIOS

  1. la tercer camiseta negra es la mejor del 2012!!! comparte primer lugar con la Home de la seleccion de fubol de Nueva zelanda!

    aunque el sponsor la sobrecarga con tanta letra y quedaria mejor solo el logo de mercedes benz… esta 10000 veces mejor que la asquerosidad repugnante de GAZI!!!

    10/10

    .::Jojormasie Selaswani::.

  2. De las tres me gusto mucho la negra se ve genial, la roja esta padre tambien, la blanca mas o menos a PUMA le doy un 9/10

  3. Coincido con los que opinan que lo que tiene de sencilla, lo tiene de elegante!
    La única crítica es para la titular con esa solución al logo de la marca, repetida hasta el cansancio y totalmente desubicada en una camiseta que ya tiene una banda (encima del mismo color).
    Las alternativas, muy buenas, variando el cuello para no ser tan repetitivo.

    Gabriel

  4. Muy buenas las 3, sencillas y elgantes, aunque quizas podrian haber usado algun otro modelo para la 3ª equipacion, muy buenas casacas!

  5. parece mas una equipacion para la F1 que para un equipo de futbol JAJAJAJA pero eso se esperaba de la marca ESPUMA!!!!

  6. esta muy buena la negra,buena la roja y mas o menos la blanca,queda muy bien el patrocinio de mercedes benz.

  7. _Me parecen bien las 3, nada extraordinario pero me agradan, más la negra, en general un 8/10 para las 3

  8. están buenas, también que las tres camisetas tienen el cuello diferente y no como la mayoría de equipos que es la misma camiseta en "todo" aspecto y que lo único que cambia es el color. En este caso si les cambiaron sus cuellos.

  9. Que mejor patrocinador que Mercedes Benz, cualquier camiseta se ve espectacular con eso! Muy bien Stuttgart excelente auspiciador y excelente modelo de camiseta acorde a este. 10/10!

  10. 4 de 10

    Camisetas del monton, no son feas pero no llaman la atencion. La solucion al logo de puma en la blanca es limitadasima..

  11. NUMERO 16 NO SEAS GILLIPOLLA ESOS SON LOS TEMPLATE QUE MANEJA PUMA LOS VERA EN LOS DEMAS QUE DISEÑEN

    LA NEGRA ES EL TEMPLATE DE LA TITULAR DE ITALIA ,INDEPENDIENTE ,UNIVERSIDAD CATOLICA,BOTAFOGO ,NEWCASTLE(FLITRACION) ETC

    LA BLANCA .URUGUAY Y SUPLENTES DE VARIAS SELECCIONES EUROPEAS.

    Y LA ROJA E IGUAL ITALIA, PAR DE SELECCIONES ,BOTAFOGO .

    ASI SON LAS MARCAS 1 O 2 TMEPLATES Y NAMAS VARIA EL DISEÑO RESPECTIVO .SIMILITUDES HABRA POR LO MISMO.

  12. La Negra es el mismo diseño de la Universidad Catolica de Chile, me fije por el cuello, La Blanca es el diseño de Uruguay y La Roja es el diseño de la camiseta suplente de Italia, por lo menos el cuello.

  13. La verdad están muy simples y esa publicidad como que no va estaba mejor la de esta temporada,

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here