¿Te gustó el trabajo de Adidas? ¿Crees que los trocedores del Palmeiras aprovarán este diseño?

25 COMENTARIOS

  1. Só não gostei do prateado que dificulta a visão a noite dos numeros. Palmeiras octocampeón brasileno!!!! Ole ole eu canto eu sou palmeiras até morrer.

  2. Acho que as linha até o final da manga, diferente da européia, deve ser porque diferente de lá, as equipes da América do Sul não colocam a logo da competição na manga. pode ver que na champions as equipes tem a logo da competição na manga, já na libertadores não.

  3. Eso es ser retro y entretenido a la vez!!! Aprende umbro!!! excelente esa textura!!! Pero jamas pense que diria esto… El sponsor de KIA se ve horrible, grotezco y asqueroso! hecha a perder lo hermoso de la camiseta!!! La siguiente nota va por culpa de KIA:

    3/10

    .::Jojormasie Selaswani::.

  4. Jaja, es chistoso ver como un cierto comentarista critica lo retro de Umbro y Nike, pero cuando adidas saca un modelo copiando las camisetas de Holanda y de la URSS de fines de 80s/comienzos de los 90s, ahi si el tipo se pone de pie. Pobre.

    Igual no critico la camiseta, esta muy buena. Lo unico que la arruina algo es el plateado, que necesidad habia?
    Por cierto, no habra techfit, o formotion aunque sea?

  5. HORRIVEL!

    O Palmeiras merecia mais.
    agora vamos esperar pra ver o que vao inventar para a camisa
    do Fluminense.
    Alan

  6. Esta camisa se ​​llevará a la versión TECHFIT también. Al igual que sucedió en 2011/2012.

  7. la camiseta está buena pero no me gussta el sponsor en plateado..yo lo pondria gris como las tres tiras..

  8. muy buena camiseta ,como la anterior que tenia palmeiras,lastima que depues la llenan de sponsors y la arruinan,se podrian poner las pilas los equipos brasileros y resignar un poco de plata con publicidad.me encanta en manga largas.

  9. adidas VOLVIOO a las 3 tiras como antes, :O wow bieeen solo el auspiciador no me gusto muy grande se ve

  10. HERMOSA, QUE PADRISIMA CAMISA DEL PALMEIRAS, ADIDAS SE SACO UN 100 COMO SIEMPRE. LA MEJOR MARCA, ESPERO CONSEGUIRLA AQUI EN GUADALAJARA PARA COMPRARLA Y ESPERO ADIDAS SAQUE ALGO HERMOSO PARA MIS CHIVAS.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here