¿Cuál de los dos clubes crees que viste mejores jerseys? ¿Habías oído hablar algo sobre la liga China?

25 COMENTARIOS

  1. sarpadas las del primer club!!y es verdad que se ven mejores camisetas en equipos desconocidos que en los mejores de europa

  2. Que bonita la azul del Shenhua, una lástima que no sean equipos tan populares como para tenerlas en aparadores de todo el mundo.

  3. Es increíble que la liga MLS tenga contrato con Adidas y la selección estadounidense sea de Nike y con China pase exactamente al revés.

    Marianob

  4. con ese template otra como la de Nueva Zelanda no va a haber!!! aunque no me gusta para nada la palabra shenhua…

    5/10

    troll-ei

  5. ya cellense, no sean elitistas.
    lo mas novedo no esta en lo mas famoso/conocido ya sea peliculas, comida, eyc. Bravo que a los equipos chicos se les haga algo decente

  6. Buenas para una liga "exótica" como la china, pero de todos estos modelos el mejorcito es el blanco, lo demás como que va más con una onda de equipos de prepa o universidad xD (pero creo que no le haría el feo a la azul)

  7. La azul del Shenghua es muy parecida a los tapices de asientos con los que venían los buses noventeros fabricados en Brasil. Se ve muy bonita.

  8. pfffff los escudos (al menos de estos dos) de los equipos en ese lado del mundo parecen ser los mas espectaculares y potentes visualmente en el futbol… ese tigre de fuego es ORGASMICO

    las camisetas estan increibles, esta un poco atiborrado el mercado de camisetas con rayitas y detallitos sin ton ni son, pero aqui se ven bien, esas franjas verticales hechas con el efecto de las diagonales esta soberbiamente bien trabajado, por el otro lado la textura de tigre me recuerda mucho a corea del sur con su camiseta nike de hace casi nada, aunque ese efecto de "pixelado" formado por hexagonos le da un toquesito de identdad muy agradable y diferente.

    yo si me andaba comprando la roja nomas por el tigre asesino flameante =D

  9. Que paso aqui?… Nike le hace unos diseños preciosos, y a Barcelona se va con una porqueria… ummm hay algo mal aqui :S

  10. El slogan de Guangzhou Evergrande es gracioso (sin intencion):

    BE THE BEST FOREVER. Falto el A WINNER IS YOU.

    Me gusto el diseño de ambas camisetas.

  11. La azul no es igual a la del año pasado Eleté?

    Están bien, porque son clásicas, solo con una textura que no desentona mucho, pero sin cortes sin chiste…. me gustan, pero no son mis favoritas.

  12. Lo que hace nike es Asia es lo mejor del mundo, son diseños atrevidos y no aburridos. Se arriesgan a crear!

  13. ¿por que sacan camisetas personalizadas para equipillos deligas menores como estos y no lo hacen con muchisimos equipos europeos que si que se merecen un mejor trato?

  14. Porque Nike? por que haces esto?, esos equipos no lo conocen ni su propio pais, se inspiran mas con estos equipos y para inter , manchester, arsenal, parece que las hizo mi mama U.u

  15. Me hacen acordar a la epoca dorada de nike, cuando rompia todos los esquemas con diseños novedosos y no solo se dormia en los laureles que les generó años y años de un marketing desmesurado.

  16. Se destaca la textura, le dan un toque de originalidad y resaltan en ligas "exoticas" como la China.
    Siganme soy en unico que ya ve un perfil en las ADIDAS de la MLS distinto al de otras regiones.. veo mas mdoernismo y elaboracion . Asi como Adidas monopoliza ligas en ascenso como la MLS.. me gustaria ver a Nike hacer lo mismo en China, por lo visto hasta ahora no le iria mal.

    La pelota esta en su cancha.

  17. estan espectaculares, le hacen mejores camisas a esos equipos que a los grandes nike malparido

  18. CTM NIKEEEE ..AL BARCA LE HACE UNA BASOFIA PERO AL EQUIPO DEL NEGRO ANELKA SON UNOS CRACK ME ENCANTO LA AZUL .LO AMLO QUE NOLAS VENDERAN NUNCA EN MEXICO JAJAJAJAJA

  19. Me gusto mucho la azul y la blanca, pero las roja y amarilla son de la coleccion pasada de nike, las otras son de la version mas reciente, igual lo que me gusto de las dos fue el cuello, me gustan mucho las playeras de futbol con cuello tipo polo, ya que se ven un tanto mas elegantes y para jugar al futbol hay que ser elegante tambien…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here