¿Te gustó esta camiseta del Celtic? ¿Crees que el negro es apropiado para el 125 aniversario del club?

25 COMENTARIOS

  1. Muy linda de las mejores Nike junto las de Francia (todas las han partido) repito lo mejor que he visto de Nike para esta temporada

  2. este debería de ser el primer uniforme ya que el que tiene como primer uniforme siempre ha sido espantoso

  3. mmm esta excelente el diseño.. Pero los estampados del escudo y el sponsor horrible de TENNENT'S la arruinan completamente!

    Si quiero una camiseta buena e identica a esta, me quedo con la del Seleccionado de futbol NeoZelandes!!!

    3/10

  4. Esa canción no era el himno del Liverpool sino una canción popular adoptada como himno oficioso. Actualmente también se canta no sólo en Celtic sino también en Borussia Dortmund.

  5. #26 ese himno tambien fue adoptado por los seguidores del Celtic hace ya muucho tiempo!.. Te recomiendo que antes de insultar a alguien te informes un poquito mas de la historia de cada club!

    Por otro lado, esta bueena la camiseta, coincido con todos en el buen detalle y la vista que le agregan las bandas de colores en las mangas!

  6. para el soquete del comentario 9

    "You´ll never walk alone" esa frase pertenece al himno del liverpool ingles…

  7. Fantástica camiseta. El club está en Escocia pero fue fundado por católicos irlandeses (igual como el Hibernian de Edimburgo). De hecho es el equipo de la mayoría de católicos de Irlanda del Norte, que se desplazan a Glasgow en ferry a ver los partidos, y también el equipo más seguido en la República de Irlanda (p.ej. el mismo Bono de U2). En Escocia aglutinan también a aquellos que preferirían separarse de Londres. Todo esto forma parte del día a día de aquel club, no es posible separar la política en este caso.

  8. Muy buena, 9,50/10, el escudo un poco grande jeje. Pero el diseño de la camiseta se pasa, excelente los bordes de las mangas.

  9. Y de nuevo Nike se lleva la palma. Camiseta elegante, sencilla, y sobretodo personalizada. Ojo al detalle que Eleté paso por alto en el short, la banda con los treboles, que le añade más personalización aún que la herencia irlandesa en puños y medias

  10. #15 sí, es de Escocia pero tiene una relación con Irlanda por ser un equipo católico, mientras sus rivales del Rangers son protestantes, es una cuestión de enfrentamientos de varios siglos. La camiseta 9 / 10 hermosa!!!

  11. Hermosa camiseta. el detalle de la bandera de Irlanda y el bordado alrededor del escudo son notables. 9/10

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here