SHARE

Tal como lo habíamos anticipado, y para complementar el nuevo diseño suplente presentado hace unos meses, hoy fue oficializado el nuevo jersey titular para la selección de los Estados Unidos. Éste muestra un cambio radical, reviviendo un estilo a rayas horizontales rojas y blancas inspiradas en la bandera nacional, lo cual rompe con lo que veníamos viendo para el USMNT.

¿Te gustó este diseño de Nike para los “Yanks”? ¿Crees que el cambio fue apropiado o muy radical?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

POR PRIMERA VES , veo un uniforme que si identifique a EstadosUnidos…, usaban uniformes blancos…azules…rojos con franja azul…gris con rojo…puras safarranchadas , pero este uniforme si tiene identidad gringa , yo veo ese uniforme y pienso "es de estados unidos XD" con los otros uniformes de Usa tenias q ver el escudito y las caras de donovan o dempsey para salir de dudas

Recuerda Mucho a la que utilizo la seleccion de estados unidos en el mundial del 94

Creo que seria la mejor de las camisetas que estreno Nike, salvo por ese injerto de la banda cruzada que le agrego sobre el rojo… me parece mas que innecesario, no tiene relacion con el diseño.

Será que as camisas sem número terão a faixa vermelha cobrindo o espaço em branco?

esta es la camiseta perfecta para que estados unidos tenga por fin una identidad, ojala sea el diseño para siempre, se conseguiria una identidad inmediata, ya que seria la unica seleccion en el mundo con este diseño, y gracias a eso se conseguiria la identidad que todos esperamos para estados unidos por fin,a EUA le falta identidad Y este diseño es el perfecto para conseguir su identidad, solo falta que sea el dieseño definitivo y no uno de tantos
hector e.

me gusta mucho esta camiseta, la mejor de nike por ahora y ojalá USA halla encontrado su identidad. La camiseta es hermosa

A los que piden que este sea el template for ever… lo dudo mucho, luego de utilizar el blanco con vivos azules durante tanto tiempo, ahora volver a este diseño de los 80… creo que aún hay mucho por venir.

de lo mejor de nike este año, pero creo la franja diagonal viene sobrando.

Multo bonita.Yo nunca vi algo asi.I have got this shirt.io no paralare il italiano.Non.

esta padre me gusto mucho el diseño, solo que la banda en marca de agua no em convence del todo pero en terminos generales esta muy buena!!

MUY HERMOSO EL JERSEY, PERO LA FRANJA CORTADA PARA EL NÚMERO NO SE VERÁ BIEN CUANDO LA VENDAN SIN NÚMERO, PERO ESTA ESPECTACULA.

Esta bien q copien la original camiseta del Granada C.F. de la 1ª Division Española, pero al menos q lo digan. GRAN HOMENAJE A GRANADA, POR FINANCIAR LA CONQUISTA DE AMERICA EN 1492. USA siempre cuidando esos detalles. 😉