Ayer, Estados Unidos consiguió un histórico triunfo frente a la Selección de Italia, primer triunfo ante la Azzurri en su historia. Pero para este espacio, lo más importante fue cómo lo hicieron: vistiendo un nuevo uniforme de visita preparado por Nike. Repasemos entonces este renovado diseño para el USMNT:

Las camisetas mundialistas paracen haber establecido cierta tradición con la banda diagonal que esperamos se cumpla con Nike (la inconsistencia de la camiseta “gringa” es preocupante si quieren ser creibles como selección). Esta se mantiene ahora como marca de agua por sobre el azul que domina al frente, mientras que las mangas aparecen en blanco. El cuello es el principal toque de color, ahora si incluyendo los tres colores de la bandera: rojo, azul y blanco.

¿Qué nota le darías a este kit de Nike? ¿Te gusta la banda diagonal como elemento característico para USA?

25 COMENTARIOS

  1. les voy a decir la verdad como norteamericano…yo tengo la anterior del mundial y esta no me gusta

  2. Noooooooo,horrible,la banda,el cuello,las mangas,cualquiera!!!,cada vez son peores las camisetas de nike que hace a su propio pais!!!,es una falta de respeto,la unica camiseta como la gente que hizo nike a usa,es esa vez que hizo una blanca con rayas horizontales despues nunca mas.

  3. esta chida, aunq la banda en diagonal pareciera que no va de acuerdo con lo demas, pero en general si esta chida, a algunos no les gusta pero aunq sea el archienemigo de mexico eso no le kita meritos al diseño de la playera, que en general Nike siempre tiene diseños muy chidos, por eso adoro esta marca

  4. esta bastante bien, pero que mas quisiera que esos pantalones azules se utilizen en la titular!!!

    seria la camiseta mas patriota desde el mundial 94 y sus bartones ondulados y shootstars ♥.♥ ♥.♥

  5. EEUU= casi siempre la home ha sido blanca. Yo creo que eso es algo caracteristico Zeruch, común con el basket, cierto que en alguna ocasión han lucido la rayada como creo que fue en su mundial, pero aún asi basandose en la historia del pais, no inventando como otras seleciones.Además hay que observar que el futbol estadounidense es desde hace pocos años, puesto que antes llego a jugar como seleción un equipo, como si lo hiciera el Espanyol por España-.

    Pero dices que es asi de fácil, España no tiene esa identidad,porque adidas saca short azul claros, oscuros, medias rojas (que atrocidad), azules….
    Nike con Holanda, short blancos, negros… con rusia inventando el granate….

    Y no hablemos de las away. Aún asi reitero, lo que dijo el señor eleté es que si quieren ser creibles como seleción necesitan lucir una equipacion común, y yo le dije que la credibilidad la dan los resultados y creo que tanto su Copa Federaciones, como su Mundial, le dan esa credibilidad.

    Pero bueno, lo dejo, opiniones colores.

  6. #51 lo que se le llega a reclamar a eu y nike no es otra cosa mas que la falta de una identidad para la seleccion, asi de facil, brasi=amarillo/verde, mexico=verde, argentina=azul/blanco, alemania=blanco/negro, holanda=naranja, eu=azul con franja-azul con estrellitas-franjas blancas/azules… eu no tenia dos camisetas con un elemento distintivo hasta esta franja diagonal, no es por otra cosa 🙂

  7. No me caen ni tantito los gringos hablando de futbol pero su camiseta me parece muy buena muy americana ese azul se ve genial

  8. Para los que critican la franja, no viene mal informarse como muy bien hizo el comentario 49….

  9. El diseño esta basado en la moda universitaria, cuyas chaquetas suelen azules con mangas blancas y la banda tiene su historia. Aunque los resultados son los que dan credibilidad, no las camisetas, precisamente NIKE y EEUU mantiene más la linea que otras marcas como Adidas con España o el RM por ejemplo y no vi esas criticas ni a los contratos ni a la marca por parte de esta página.

    Ahora hablando de la camiseta, no es mi diseño favorito, pero tiene su historia y tradición y me gusta más que la anterior, sobre todo el cuello.

  10. Que es esa mierda que traen todas las camisetas nike en los hombros? es como una goma

    Nicolas, Chile.

  11. La banda azul es un homenaje a la selección del mundial 1950 que derrotó a Inglaterra

  12. a ver… tomen la camiseta away que ahora usan los gringos.
    recoloreen las mangas.
    cambienle el cuello.
    cambien algunas costuras.
    pongan esa horrible textura en la tela.
    PROBLEM ??????

  13. esta linda, lo unico q no me gusta es la banda esa pero bueno, x eso le bajo 2 puntitos, un 8 esta bien

  14. Nike ha hecho un buen trabajo con sus jerseys este año a diferencia de Adidas que sinceramente no mejoro en nada y eso que prefiero la marca de las tres lineas… pro acepto Nike lo hizo bien esta vez… Holanda, Francia y Nueva Zelanda sin duda las mejores y hablando de las de EEUU no me gusta del todo es cierto no era necesaria la banda del centro… ahi si prefiero la negra de México mucho mas elegante…

    DRCC King

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here