SHARE



Gracias a Kevin, jugador del Minnesota Stars FC de la North American Soccer League (NASL), te mostramos el trabajo de Admiral para este club estadounidense. Él mismo se contactó con nosotros para solicitarnos mostrarles a ustedes estos nuevos diseños de su equipo, bastante personalizados y llenos de detalles especiales para este equipo que afrontará el 2012 como campeones del NASL Soccer Bowl:

¿Qué te parecieron estas camisetas? ¿Te gustó el detalle de los números para la suplente?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Creo, que Admiral se está moviendo mucho más que antes no? el caso de que este sponsoreando a un grande bolivia creo que quiere decir que quiere relanzarse x américa.
En cuanto a la camiseta, es muy admiral no me gusta xD. Parece uno de esos diseños de aficionados repetitivos y feos.

Pros: El detalle de los números en la suplente – ¡grandioso! – y los colores.

Contras: El corte, el diseño…

En general, un 4 sobre 10. Admiral necesita mejor diseñador. Pero no están del todo mal, al fin y al cabo.

Pros: El detalle de los números en la suplente – ¡grandioso! – y los colores.

Contras: El corte, el diseño…

En general, un 4 sobre 10. Admiral necesita mejor diseñador. Pero no están del todo mal, al fin y al cabo.

el segundo es muy parecido a un template de adidas no les parece? muy parecida a la del galaxy 2011. En general muy buenas! y más para un equipo de ligas inferiores!

Muy bueno el trabajo de la camiseta titular y sobre todo los numeros de la suplente.

El diseño de la azul es extraordinario lastima que la suplente tenga un template muy parecido al de adidas, creo que se equivocaron, tendrian que haber seguido su propia linea de diseño como en la azul. Tampoco acompañan los colores, la veo mas como una camiseta de arquero.

_Excelente el detalle de los números, la suplente se parece a un template de adidas del 2010-2011 que usaban los porteros, la combinación de colores en la titular deja que desear. Un 6/10 para la de casa y un 8/10 para la suplente.

El detalle en la segunda equipación es perfecta, el diseño de la primera camiseta me parece repetitivo.

Excelente que un jugador te haya contactado para mostrarnos camisetas, ojalá ocurriera más así.

No me gustan! además, la alternativa parece a la de Los Angeles Galaxy de la temporada pasada.

La titular me gusto un poco a pesar de ser un modelo de la segunda mitad de la decada pasada, y la suplente esta mejor aunque es una copia de adidas. Igual estan bien para un equipo de la ignorada totalmente segunda division estadounidense.

ME AGRADAN LOS NUMEROS…DE LA SUPLENTE.. LA SUPLENTE TAMBN ESTA BUENA AUNKE AUN LE FALTA UN POKITO… UN BUEN AVANZE DE ADMIRAL..