Hace pocos días fueron presentados los nuevos modelos Admiral de Shrewsbury Town Football Club, equipo de la Football League One inglesa. Los de Shropshire (región lindante con Gales) revelan también un nuevo contrato con la legendaria marca inglesa, tras varios años siendo vestidos por la italiana Erreà.

Shrewsbury Town Admiral Kits 2019-20

Home

Los nuevos modelos Admiral de Shrewsbury Town son bastante llamativos. El diseño titular usa los tradicionales colores azul y amarillo con detalles en blanco, empleando una camiseta con cuello redondo en azul con una gran franja en amarillo en el centro, franqueada por otras dos, más finas, a cada lado. De este color se pintan también el cuello y el remate de las mangas. Por último, branding y sponsor van en blanco. Shorts y medias irán en azul y amarillo.


Away

El modelo visitante será en morados y blanco, usando el mismo modelo de camiseta que la local. Al frente se presenta un patrón de líneas verticales de distinto tamaño, formando un degradado en dos tonos de morado. Las mangas quedarán en un tono oscuro, siendo rematadas en blanco, mismo color en el que veremos el cuello (con una línea en morado), el sponsor y el logo de Admiral. De nuevo los pantalones y medias irán en los mismos colores de la camiseta.


¿Qué te parecen los nuevos diseños de Admiral con Shrewsbury Town? ¿Crees que la marca inglesa debería volver a tener contratos importantes como hace décadas?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here