El Feyenoord es uno de los primeros equipos europeos en presentar su camiseta para la próxima temporada, en este caso de la mano de Puma. Como vemos en el video superior, y algunas fotos de la presentación oficial, el tradicional equipo de Rotterdam no sufrirá grandes cambios en su indumentaria. La titular varía poco con respecto a la anterior, aunque para la suplente retorna la clásica combinación de azul y celeste.

¿Te gustaron estos diseños? ¿Crees que Puma debería haber arriesgado más?

18 COMENTARIOS

  1. #7, el Feyenoord está muy lejos de ser "cualquier equipo". Es uno de los grandes de Europa. Se ve que no conocés mucho su historia. La camiseta, más o menos nomás.

  2. soretes ni que fueran diseñadores ustedes a cada pelotudo q hay q leer en los comentarios….a mi me parecen buenas las dos como dijo alguien mas arriba el diseño del club es asi y no hay mucho q hacer

  3. NO ME INTERESAN MUCHO SI SON LINDAS O FEAS, SOLO VEO Q PUMA HAC Y HAC CAMISETAS PARA TODOS MENOS PARA PEÑAROL, Q LEJOS ESTA PUMA X DIOS HABLAMOS DEL CAMPEON DEL SIGLO, UNOS SINO EL MAS GRANDE AMERICA Y DEL MUNDO XFAVOR PUMA VAMO ARRIBA SIEMPRE PARA LO ULTIMO CUANDO HAY EQUIPOS D NIVEL MUCHO MAS BAJO Q EL NUESTRO Y CAMBIAN LAS CAMISETAS EN TODO MOMENTO, DISCULPEN QUERIA DECIR Y HACER NOTAR Q PUMA CON EL GLORIOSO PEÑAROL SE PORTA MUY MAL.

  4. la de local pues es mas de lo mismo de temporadas anteriores pero la de visita se ve hasta cierto punto bien.

  5. Pero si históricamente ha sido el diseño de la camiseta titular, la verdad que hay muy poco que hacer ahí, que mas puedes cambiar aparte del cuello sin salirse del formato?

  6. jajaj q asco la titular.. es la misma que la anterior, cambia cuello redondo por V.. y logos dorados.. muy fea..

  7. la de local sobria, pero fome, la de visita pese a ser igual de sobria se ve mas interesante, quizas el cuello las hace verse mejor

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here