SHARE


El Feyenoord es uno de los primeros equipos europeos en presentar su camiseta para la próxima temporada, en este caso de la mano de Puma. Como vemos en el video superior, y algunas fotos de la presentación oficial, el tradicional equipo de Rotterdam no sufrirá grandes cambios en su indumentaria. La titular varía poco con respecto a la anterior, aunque para la suplente retorna la clásica combinación de azul y celeste.

¿Te gustaron estos diseños? ¿Crees que Puma debería haber arriesgado más?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

la de local sobria, pero fome, la de visita pese a ser igual de sobria se ve mas interesante, quizas el cuello las hace verse mejor

A estas alturas PUMA es como una prostituta, viste a cualquier equipo ¬¬

jajaj q asco la titular.. es la misma que la anterior, cambia cuello redondo por V.. y logos dorados.. muy fea..

Pero si históricamente ha sido el diseño de la camiseta titular, la verdad que hay muy poco que hacer ahí, que mas puedes cambiar aparte del cuello sin salirse del formato?

Me gustan mucho, Puma con este equipo trabaja bien! siempre buenas camisetas

la de local pues es mas de lo mismo de temporadas anteriores pero la de visita se ve hasta cierto punto bien.

NO ME INTERESAN MUCHO SI SON LINDAS O FEAS, SOLO VEO Q PUMA HAC Y HAC CAMISETAS PARA TODOS MENOS PARA PEÑAROL, Q LEJOS ESTA PUMA X DIOS HABLAMOS DEL CAMPEON DEL SIGLO, UNOS SINO EL MAS GRANDE AMERICA Y DEL MUNDO XFAVOR PUMA VAMO ARRIBA SIEMPRE PARA LO ULTIMO CUANDO HAY EQUIPOS D NIVEL MUCHO MAS BAJO Q EL NUESTRO Y CAMBIAN LAS CAMISETAS EN TODO MOMENTO, DISCULPEN QUERIA DECIR Y HACER NOTAR Q PUMA CON EL GLORIOSO PEÑAROL SE PORTA MUY MAL.

soretes ni que fueran diseñadores ustedes a cada pelotudo q hay q leer en los comentarios….a mi me parecen buenas las dos como dijo alguien mas arriba el diseño del club es asi y no hay mucho q hacer

casi todos los modelos son iguales lla se podia ir con joma ke seguro ke iba a ser distinto

#7, el Feyenoord está muy lejos de ser "cualquier equipo". Es uno de los grandes de Europa. Se ve que no conocés mucho su historia. La camiseta, más o menos nomás.