La ola de estrenos de Adidas continúa hoy con la confirmación oficial de la nueva camiseta titular del AC Milan que ya filtramos aquí meses atrás. El nuevo diseño de Adidas incorpora un cuello tipo polo en blanco y mantiene los vivos tricolores a la italiana como ya vimos la temporada pasada. No te pierdas los detalles de la nueva maglia “Rossoneri”:

¿Qué te gustó y no te gustó de este diseño? ¿Qué te parecen los vivos “italianos” para el Milan?

25 COMENTARIOS

  1. que asco. son una porqueria los colores, parece que el rojo y el negro ya estan deslavados, y ese horrible cuello polo. la cago adidas esta temporada para el milan. las mejores son 10-11 y 11-12

  2. es hermosa la nueva camiseta… pero nocerino es muy cabezon! xd
    el cuello le da un detalle bastante fino y elegante

  3. esta wapa es una pazada pisha, ar que no le guste es un zopenco q no tiene er sentido der gusto pisha, TQ lorenaaa, CAI NA MA

  4. me gusta de la temporada anterior.. muy brusco el cambio.. de lo nuevo a lo tradicional..

  5. El cuello, de querer hacerlo de esa forma; debiò ser como el de la temporada 09/10.
    Me gusta mucho mas con predominio del negro sobre el rojo… y sin tiras blancas porque parece una tricolor!!

  6. No me gusta, el cuello como dicen es demasiado grande, agregandole el blanco parece una camiseta tricolor del brasilerao. Y el verde no combina con nada.Las lineas son demasiada gruesas, tampooc me gustan tan finas como la anterior pero es bueno un punto medio, como la del 2005 con numeros doradoas esa era perfecta. Enfin espero que el Milan saque una buena casaca blanca asi la compro.

  7. muy buenas camisetas las del milan en general, y tiene razón el del comentario 2: el de barba tiene terrible cabeza!!!!

  8. de cerca viendole los detalles la camisa no esta fea,(viendole todos los detalles) pero en realidad no me gusta me parece horrible el cuello es exageradamente grande, si fuera mas pequeño seria mas aceptable. definitivamente la mejor camisa que ha tenido el milan ha sido la del 10/11

  9. el detalle del cuello esta bueno, pero me parece que es muy grande, y por otro lado creo que el color que prodomine debería ser el negro en lugar del rojo y mas si se van a instalar colores como el verde de la bandera italiana..no me gusto, espero que con la suplente y la tercera hagan un buen trabajo..

  10. El cuello no la hace para nada orrible pero si creo que quedaria bien que fuera de color negro, o el short. La verdad me gusto mas que la actual y un poco mas que la 2010 -2011.

    9/10

  11. no, ¿en serio?
    que diseñazoo, jamas visto, no no no ni que decir que es identica a alguna de hace unos años, una cosa super original, adidas sigues inovando, acMilan sigues aceptando pieles increibles.

    aa por cierto, es, por si no se nota, puro sarcasmo.
    esta esta aun mas horripilante que la del atlas y eso ya es mucho decir.
    una desgracia.

  12. para el bobo del 85: no hacía falta que expliques lo de la franja verde… igual no nos gusta!

  13. Jajaja el de barba tiene una cabeza gigante! parece muñeco de esos q coleccionan los gringos!!!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here