La nueva camiseta del Milan fue presentada esta tarde, pero en TSC anticipamos su estreno antes de que se presente. Ahora, es hora de actualizar la entrada ya con todas las fotos oficiales (via Passione Maglie) de esta nueva maglia titular del “Rossoneri”. La misma se basa en las camisetas de principios del siglo pasado, un cambio interesante con respecto a su versión anterior.

Lo más destacado es el tamaño de las rayas rojas y negras características del club, ahora mucho más finas, con un total de 10 negras y 9 rojas el frente. Los laterales y el corte que encierra las tiras de Adidas en los hombros van en rojo, estas últimas bordadas en blanco. El cuello a la base y los puños bien anchos completan el estilo retro de la camiseta, agregando además un interesante contraste. Finalmente los laterales tendrán un pequeño vivo tricolor en honor a la bandera italiana.

En la parte trasera se repiten los vivos italianos, esta vez en la parte superior encerrando el panel blanco que lleva en dorado el nombre completo del club: “Associazione Calcio Milan”. El rayado no se interrumpe en la espalda, ya que los números y nombres en blanco proveen el contraste suficiente.

¿Cómo ves esta maglia clásica para el “Rossoneri”? ¿Prefieres las rayas finas o más gruesas en las camisetas del Milan?

25 COMENTARIOS

  1. No es Fea, solo que al ocuparla Clarence Seedorf se Ve muy ajustada y no se ve bien. Al admirarla bien en el Partido Cagliari-Milan se Ve mejor.

  2. No se trata de un abuso en lo que respecta al rayado (teniendo en cuenta la historia de la camiseta) pero sí en cuanto al blanco y rojo.
    Debería ser mas oscura teniendo en cuenta la combinación con el short blanco: camiseta con laterales y puños en negro!

    Forza Milan!!

  3. que puta camisa tan feaaaaaaaaaaaaaaa pero feaaaaaaaaaaa

    aparte los logos de adidas y Milan estan todos abiertos en exceso….

    que bueno porque el milan me caga

  4. A pesar del homenaje que se quiera rendir con este diseño me parece exagerada la cantidad excesiva de rayas con respecto a la actual con la que va a ganar el Scudetto. El blanco en el cuello y en los puños no tiene nada que hacer y las 3 rayas en los hombros deberían ser rojas y no blancas. A mi concepto mucho mejor está la actual 2010-2011. Forza Milan!!!

  5. ke onda con el commentario #4 osea pareceran PALOS? TE RECUERDO QUE LO FUTBOLISTAS SON ATLETAS POR LO TANTO SU ROPA DE JUEGO POR SUPUESTO QUE VA AJUSTADA SI VOS ESTAS PANSON COMO BUEN MEXICANO NO PIENSES QUE LO FUTBOLISTAS TIENE QUE TENER UN CUERPO GROTESCO 😉

  6. Me gusta mucho la cantidad extrema de rayas que tiene. Me recuerda a la camisa del centenario y a las que usaban por alla en los 40s. Lamento mucho el blanco, o mejor dicho el exceso de blanco en la camiseta. Me hubiera gustado que el cuello fuera en forma de V como la que tenian hace 2 años.

  7. muy buena!!!! era obvio que se venia algo asi! despues de la remera anterior y la anterior a esa era seguro que se venian muchas rayas,la del 2009/10 tenia 4 bastones negros, la 2010/11 tenia dos bastones negros. no quedaba otra opcion que poner muchos bastones!!!!
    voto para adidas!!!

  8. Maravillosa, Adidas sí que está haciendo bien las cosas con sus nuevos uniformes, parece que Nike se está quedando atrás…:(

  9. me gustaba mas la que usan ahora pero esta no esta mal muchas rayas pero no esta mal adidas lo es todo

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here