Celebrando sus 100 años, Nike ha presentado una nueva camiseta especial para el Santos de Brasil. Se trata de un diseño que recurre al azul turquesa como color principal, color que originalmente usó el club junto con el blanco y que luego descartaría por la dificultad de confeccionar uniformes en esas tonalidades en aquella época. Hoy, Nike revive esta tonalidad para este jersey especial, y por suerte los patrocinadores colaboraron con logos en blanco y negro para no manchar mucho esta camisa especial para el “Peixe”.

¿Te gustó el color elegido para esta camisa? ¿Crees que a los hinchas le gustará el nuevo diseño?

25 COMENTARIOS

  1. HERMOSA,la mande a hacer con un amigo mio solo con el patrocinio de banco bmg el escudo y la paloma,ya que no la encontre en ninguna tienda nike

  2. es la camisa mas super que e visto de mi santos………. al que no le guste es por que son un par de estupides criticones.

  3. HERMOSA, PERO SANTOS NO LO VESTÍA UMBRO?, EL COLOR ES BUENO Y EL CUELLO LE DA UN MAYOR REALCE A LA CAMISETA. LINDA.

  4. Esta es la version de jugador, por eso tiene la insignia y logo nike estampados (y la ventilacion en los costados), la version comercial vienen bordados y sin ese sistema de ventilacion.
    Ojala las vendan sin ese logo de banco BMG que es horrible incluso en negro, el logo de seara es solo para la version de jugador, por lo tanto la comercial "deberia" venir con el logo de bmg y netshoes en las mangas, si viene sin el logo del banco seria mas "comprable", esta y la blanca sin el BMG serian mucho mejor.

  5. Le falta publicidad. Deberíasn de colocarle algún anuncio más. Incluso podrían quitar el escudo pàra poner el logo de alguna marca publicitaria.

  6. SI SE PODÍA PONER EL LOGO DE "BANCO BMG" EN OTRO COLOR, ¿POR QUÉ NO LO HICIERON ANTES? LLEVA ARRUINANDO MUCHAS CAMISETAS.

    ¿TAAAANTOS SPONSORS NECESITA SANTOS?

  7. Nike nunca tendría que haber entrado al negocio de las camisetas de Fútbol, no hizo nada bien en 15 años.

  8. Mas de lo mismo, a parte de ser una cagada ahora le pegan los escudos en papel adhesivo, como saben que cambian de modelito cada año ya ni se molestan en esos detalles.

    Esta marca crota deberia quedarse en la NFL y que no salga de ahi, es un grandisimo favor para el futbol.

  9. hermosa camiseta, sino tuviera tanta publicidad fuera muchisimo mejor pero de verdad es muy bonita

  10. El Santos no debería haber cambiado su color para el blanco, que a mi no representa una coma! Ahora, una véz más los sponsors vuelven a aparecer en la mayoria de los comentarios, lo que a mi está mal. Me gustó el cuello, pero me parece que nike podría haber mejorado algo en las mangas. De 0 a 10 le doy 6 con esfuerzo!

  11. Posta, es una chomba de salida que después te la venden a $500 porque tiene el escudo, el logo de nike y las "aeroventilas" a los costados.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here