Los Juegos Olímpicos 2012, a disputarse en Londres, traerán noticias interesantes para estos lados. El ejemplo más reciente es Japón, que para la cita olímpica ha lanzado un nuevo uniforme de visita especial para la ocasión:

Tomando el mismo estilo que el Away Kit de Adidas para la Selección principal, el gran cambio es el rojo como color principal, manteniéndose el azul oscuro para los vivos. Además, al tratarse de un equipo del comité olímpico y no la JFA, aparece apenas la bandera nacional por sobre la izquierda del pecho. Otro detalle curioso es la falta de las tres tiras de Adidas, ya que las mismas no podrán ser aplicadas para las camisetas de los equipos en Londres por normativas del Comité Olímpico Internacional.

¿Qué te pareció esta camiseta de Japón? ¿Conocías las restricciones sobre las tres tiras y los logos de las federaciones?

25 COMENTARIOS

  1. Esta perrona, pero si le quitas el logo de ADIDAS y le pones el de PUMA. No pasa nada. Es más, parece template de PUMA de hace algunos años.

    SONORENSE 100%

  2. La razón por la cual no se puede colocar el logo de la asociación de fútbol nacional, es por que la selección de durante los juegos olímpicos la selección no representa a la asociación, sino que representa al comité olímpico.

  3. no me gusta para nada parece una camiseta mas de entrenamiento pero con una banderita de japon

  4. ¡¡Increible camiseta!! Realmente sigo diciendo que Japon tiene las mejores camisetas del mercado, y Adidas, hace lo mejor para los clubes y las selecciones..

    Sin duda, otro gran trabajo de Adidas.

  5. ALERTAAA ALERTAAA DE LOS 8 EQUIPOS QUE HAY EN OCTAVOS DE FINAL EN LA CHAMPION LEAGUE 6 SON PATROCINADOS POR ADIDAS …..SOBRE ESTA CAMISETA POR FAVOR CUANDO VAN A HABRIR LOS OJOS NIKE LO UNICO QUE HACE BIEN SON LOS COMERCIALES Y NADA MAS…O SEA ENGANARNOS

  6. Me agrada!.
    A las marcas se ve que también les pegó la crisis económica; sacan playeras nuevas para todo.
    Tomando en cuenta que las selecciones van a las olimpiadas por parte de el comite y no de la federación o asociación de futbol correspondiente no podían quedarse atras en este evento, tenían que sacar nuevas playeras también.

  7. Ya ves adidas, sin tus tres franjas en los costados comoquiera se ve bonita la playera.
    Por cierto las tres rayas de adidas no estan permitidas por el comite olimpico internacional, es por eso que no estan

  8. Esta muy linda solo le faltan las 3 tiras.
    En los olimpicos, adidas no puede poner las 3 tiras en las camisetas

  9. La Playera Sin Duda Alguna Esta Padre, A Nivel Historico Es La Segunda Vez En La Historia De La Seleccion Japonesa De Futbol Que Usan Una Playera Roja, (La Primera Vez Fue Entre Finales De Los Años 80 y Principios De Los Años 90), Solo Que En Esa Ocasion La Playera Roja Era La Titular y En Esta Ocasion Para Los Juegos Olimpicos De Londres Será La Playera Alternativa, Ademas De Que El Rojo y Blanco Son Los Colores Representativos De La Patria Nipona y el Azul El Color Representativo De La J.F.A. y Si, Es Cierto Adidas No Siempre Necesita De Las Tres Franjas Para Darle Una Arrastrada A Esos Muertos De Hambre De Nike y Sus Diseños Monotonos y Repetitivos, Sea Cual Sea El Color De La Playera, Incluso Si Llegase A Ser Rosa (Como El Sueter De Portero) Todos, Absolutamente Todos Los Diseños De La Indumentaria De La Seleccion Del Imperio Del Sol Naciente Nunca Dejaran De Ser Sorprendentes y Geniales.

    Saludos A Todos, En Especial A Nuestro Colega FUTBOL NIPPON.

  10. todo hay que llevar al plano "futbolero"?????…….-"vos nike lloraste….bla bla bla, adidas te rompe el orto…..bla bla bla"……..
    le hablás como si esas EMPRESAS fueran personas(!!??) y le importaran tu opinion!!!!!!…..mamita!!! que país hermoso que tenemos, pero hay cada PELOTUDO habitándolo…….

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here