Tras sorprendernos a todos con el nuevo diseño de la nueva camiseta titular, Adidas ha presentado hoy el modelo de visita que completa la colección 2012/2014 para Japón. Otra vez, habrá un diseño especial para el seleccionado femenino, y un interesante estilo en general para estas camisetas que aquí repasaremos:

A primera vista, la camiseta resulta sencilla. El blanco se mantiene como color elegido con vivos en un azul intenso, casi negro. El template no tiene grandes modificaciones, pero la personalización del jersey aparece con la interesante marca de agua al centro, que en un tenue celeste pinta la silueta del Yatagarasu, cuervo de tres patas de gran simbología en la cultura japonesa y que aparece en el escudo de la JFA. Al centro también va la frase “All support for Japan”.

El estilo para las mujeres cambia el estilo de la textura al frente, ahora resaltando mucho más en rosado. Las recientes campeonas del mundo, además de portar el escudo de la FIFA, lucirán al frente un estilo florar para darle un toque femenino a este jersey.

¿Te gustó la nueva camiseta de visita de Japón? ¿Esperabas algo distinto de parte de Adidas?

25 COMENTARIOS

  1. Buenisima, en todos los aspectos. Mucho mejor que la titular, que mas parece el dise~o que adidas le queria poner a Francia que otra cosa.

  2. lo mejor que le he visto a adidas en años dejan atras siglos de aburridos diseños genéricos sencillos pero elegantes la partieron

  3. Yo Mas Bien Me Atrevo A Decir Que Una Vez Que Sacaron El Diseño Del Uniforme Del Yokohama Marinos (Que Vuelve A Adidas Despues De 4 Temporadas Con Nike) Se Basaron En Esa Formula De Ponerles Marcas De Agua Representativas A Las Playeras, Cosa Que Las Hace Unicas En El Mundo, y Ahora Fue El Turno De Diseñar Esta Hermosa Camiseta Con Sus Respectivos Diseños Para Seleccion Varonil (SAMURAI BLUE) y Seleccion Femenil (NADESHIKO), En Verdad Este Uniforme Es De Los Mas Excelsos y Hermosos Que He Visto Apenas En Lo Que Va Del Mes Desde Que Salio El Primer Uniforme De Esta Grandiosa Seleccion De Futbol Jajajajaja, Daria Lo Que Fuera Con Tal De Que Estos Productos Del Futbol Japones Se Vendieran En Todo El Mundo, o Al Menos En Todo Mexico, Donde Es Mas Dificil Conseguir Estas Preciosidades, (A Menos Claro Que Vivamos En El D.F.), Espero Que Tambien Saquen Un DLC De PES 2012 Para Actualizar El Segundo Uniforme De Japon y Agregar Este Nuevo Conjunto.

    #35, El Ingles Es Idioma Universal Amigo, No Hay Problema Que Japón Use Caracteres En Ingles.

    #44 Fue Hermoso Lo Que Dijiste Sobre Este Mistico y Maravilloso Pais.

    MI OPINION FINAL SOBRE LAS PLAYERAS: SENCILLAS PERO MUY BONITAS Y MAS QUE NADA HERMOSAS.

    "¡¡¡¡¡VIVA JAPON!!!!!"

  4. Las dos camisetas estan muy bonitas, pero la del equipo masculino no me cuadra esos rayones delanteros!!!

  5. Sencilla, pero muy, muy bonita. Me gusta mucho más que la titular. ^^

    Y la camiseta de las chicas, con las flores de cerezo, es realmente preciosa. Lástima que entre el logo de Adidas, la bandera nacional y los dos escudos quede demasiado recargada. Como han apuntado más arriba, estaría mejor la bandera en una manga y el escudo de campeonas del mundo en la otra. Pero así y todo, no deja de ser una de las camisetas más bonitas que he visto.

  6. Esta… DE LUJO!!!!!!!!!! Muy buen trabajo de Adidas para la seleccion Nipona, lo hicieron otra vez!!!

  7. en la madre, yo iba a aprovechar comprarme en reforma la anterior azul de japon, pero ni maiz… ahora me espero a comprarme esta *o* es hermosa, limpia, bonita, sensilla, una marca de agua muy interesante… la quiero TT-TT

    tendre que juntar y comprarla, ademas de chingarle al gym para ponerme bien sabroso y llenarla (aja…)

    la femenina se ve bien, aunque me hubiera gustado mas un diseño mas de hojas de sakura, a lo mejor mas pequeñas y puede que mas claras, aunque igual se ve preciosa

  8. In-cre-i-bles, hermosas camisetas se mando Japon, me gusta mucho tambien porque la de hombres parece un Fenix resurgiendo, lo cual se me antoja como una analogia del Japon mismo, levantandose despues de todos los terremotos y desastres que le han ocurrido. Y mas alla de eso, maravillosa camiseta, verdaderamente perfecta

  9. #20 parece que todos las camisetas les receurda a la U, lo mismo fue con la de los pumas, ya parenle, bueno al punto.

    Me encanto esta playera para el Nippon, a decir verdad me gusto mas que la titular, simplemente bella

  10. Volvemos a las marcas de agua, en los 90 fueron furor. Es un buen aporte y una distinción a un suplente que es genérica.

  11. alguien dijo q adidas es japonesa.. mal ahi, es alemana, solo que japon tiene como decirlo facil, una sede propia.. o sea adidas japon, por eso los ekipos japoneses tienen diseños exclusivos q no hay en otros paises.

  12. Rayos, ahora me gastaré como $3,000 en ambas camisetas (titular y visita) pero valdrá la pena!! Diseños sobre todo únicos! La playera de visita no me había gustado mucho desde la del 2006, pero volvieron al buen sendero.

  13. me parece muy simplona eh! no le veo la gracia y la calidad, como las de cualquier marca, va disminuyendo, creo que en 10 años van a venir pintadas a los jugadores las camisetas

  14. Esta lindo el diseño, mu bueno y bien trabajado pero yo para mjeres intentaria arriesgar en los cortes de las camiseas, buscar shorts mas cortos y no tan largos, nose algo distinto a lo masculino.

  15. Hermosas las dos !!! En Japón se vende muchísimo todo lo relacionado a la selección , en especial las camisetas , Adidas al tener a la selección aumenta sus ventas no solo en productos de fútbol , sino en toda clase de ropa , Nike sabe eso y esta que jala los pelos por querer agarrar a los nipones!!!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here