Tal como vimos con el Nagoya Grampus, algunos equipos que disputan la Champions League asiática han aprovechado para lanzar camisetas especiales para esta competición continental. Este es el caso del Brisbane Roar, de quien ya vimos algo a fines de 2011, que aprovecharon el debut ante el debut ante el FC Tokyo para estrenar (con derrota 0-2) el nuevo trabajo de Puma.

Las nuevas camisetas muestran un estilo interesante de Puma, con textura a rayas diagonales mezcladas con un degradé de anaranjado a blanco para la titular y completamente en negro para la segunda. Ambas llevan un cuello en V y corte sencillo, destacándose una ancha banda horizontal al frente, negra en la titular y anaranjada en la suplente, para albergar el escudo del club y los números frontales.

¿Qué te parecieron estas camisetas? ¿Crees que veremos algo similar de Puma en otras ligas?

25 COMENTARIOS

  1. padrisimas, ya suelten tantito lo retro y arriesgen a lo moderno, bien por puma las dos estan muy bien

  2. La blanca no me termina de convencer y el número es feo. La negra sinceramente me encantó. Dentro de lo que viene haciendo Puma últimamente, hicieron un buen trabajo para un equipo de poca trascendencia. Por lo menos no apelaron a algo genérico como tiene por costumbre Adidas.

  3. Lo único malo de la camiseta es que el escudo del equipo es feo, muy MLS. Interesantísimo el diseño.

  4. me gustaron, muy noventeras y raras a la vista; tambien las del año pasado estan buenas. creo que lo que las hace lucir es la combinacion de negro/naranja/blanco. gran trabajo de puma.

  5. Algo distinto a lo que se venia haciendo al menos,no es tan plano predecible y aburrido al amrgen de la combinacion de colores

  6. muy buenas camisetas. mucho mejor que la adidas de real madrid y nike del barcelona de los ultimos tiempos. ambas me gustaron

  7. lindas:) me parecieron muy bonitas, en especial la negra me la compraria sin pensarlo =) la combinacion negro/naranja de porsi es muy vistosa y manejada bien es espectacular, esta camiseta es un buen ejemplo

    la blanca con degradado no es menos espectacular ni bonita, pero solo por el negro me compraba la otra XD

  8. no capo (#19), NO ME GUSTA NI LA DEL REAL MADRID NI LA DEL BARCELONA, prefiero algo más "retro"…..aunque es lógico que en una liga nueva como la australiana, cualquier marca realice camisetas modernas, como por ejemplo, esta en degrade…… reitero SON HORRIBLES!!

  9. HERMOSA! Excelente laburo, Seguro al #1 le gusta la remera del Real Madrid o la negra de Barcelona.

  10. puma la puta madre que te pario, a estos muertos que no los conoce nadie le haces una camiseta decente y a nosotros nos das cualquier cosa, marca chota y porongosa.

  11. La camiseta es bonita, pero hay demasiada mezcla de colores para un equipo de futbol. de que color es, naranja, blanca o negra?

  12. Cada continente tiene sus particularidades. En el caso de Oceanía debemos recordar que p.ej la liga australiana es reciente y sus clubs no tienen historia. Recordando este hecho, estas equipaciones son correctas e incluso atractivas.

  13. Efectivamente, hasta la temporada anterior Reebok tenía un contrato de exclusividad con la A-League para vestir a todos los equipos, para esta temporada se terminó y ahora otras marcas grandes como Puma y Adidas, junto con otras marcas locales como ISC y Blades visten a los equipos de la liga. Saludos, Bern

  14. Si mal no recuerdo hasta hace poco la Liga Australiana tenia un contrato universal como el de la MLS donde todos los equipos eran vestidos por Reebok.Buenos diseños para este equipo por parte de puma.

  15. hasta a estos que se fundaron en el 2005 y no ganaron un carajo les hacen mejores camisetas que a independiente

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here