El Nagoya Grampus, campeón japonés en 2010 y segundo en la temporada 2012, representa hoy a uno de los equipos más fuertes de la J-League. Además, resulta interesante ver el trabajo de una marca un poco limitada en sus patrocinios pero de bastante historia como Le Coq Sportif, y por eso hoy repasamos el diseño especial con el que el Grampus jugará la Champions League asiática este 2012.

Al igual que el año pasado, el diseño toma un poco más de libertad a la hora de diseñar para la competencia continental. En este caso, se combina el rojo principal con vivos amarillos para el cuello y puños, mismo color que aparece junto al anaranjado en el frente y la espalda en forma de paneles de líneas que forman una interesante textura, aunque un poco complicada de describir. La camiseta se completa con los parches de la competencia de la AFC y la banera japonesa bordada en las mangas, mientras que Toyota entrecorta un poco el frente con su logo en blanco, mientras que el de la marca francesa aparece en negro a tono con el acabo del cuello.

¿Qué nota le darías a este diseño de Le Coq? ¿Te gusta esto de tener camisas especiales para las competencias continentales?

21 COMENTARIOS

  1. me encanta le coq sportif es mi marca favorita despues de adidas originals!

    pero insisto en que el triangulito con el gallito si o si debe llevar abajo la palabra Le Coq Sportif si o si para que tenga mas gracia y aspecto retro estilo camiseta de PESEYé

  2. Esta excelente, hace rato que no veo a LeCoq experimentando en diseño.

    Me recuerda mucho a los envoltorios de los cassettes de los años 80`s.

    La espalda me gusta mas que la parte delantera, esta muy buena la casaca, me gustaria ver como son los shorts y las medias.

  3. sigue pareciendome hermoso el diseño del parche de la champions asiatica 🙂

    la camiseta es rara, para nosotros, digo, ya notamos que alla lo "diferente" es pan de cada dia del otro lado del mundo, asi que cada dia me sorprendo menos con diseños como este que parece que le pusieron hojas rayadas encimadas XD

  4. bn por la innovacion… aunke pzz esas lineas se parece a las lineas de albañileria…..

  5. Esta muuuuy buena!

    Pocos sponsors y libertad para hacer diseños innovadores y atrevidos sin tener a toda la fanaticada saltandole al cuello hace que las camisetas japonesas sean siempre muy interesantes.

    Me encanta!

  6. Se ve muy buena colocada sobre el maniqui, pero no cuando esta sobre la mesa. Supongo que es asi por el efecto de la textura. Igual bien por Le Coq, que yo quisiera que tuviera mas contratos.

  7. Es hermoso este template, retro, único. Le Coq siempre estuvo asociado al Nagoya y este en particular, me hace acordar a cuando Lineker paseó su elegancia por ahí… Excelente!

  8. para esta buena, haria alguna modificacion en el estampado, pero bueno eso es un detalle nada mas, por cierto de le coq no se puede decir nada, siempre trabajn con buenos materiales, lo se porq tengo 2 camisetas del everton q en calidad de tela estan por encima d nike, adidas y puma

  9. No esta mal para campera o polo de paseo, pero para camisetas de juego prefiero algo más clásico como lo que nos presenta Umbro o casi siempre Nike. Pero bueno, al menos estos experimentan en Japón y respetan al Everton, no como otras marcas como Adidas que no respeta ningún contrato.

  10. de hecho todos los diseños se basan en la nueva generacion menos conservadora de japon en especial las luces y colorido de tokio me parece muy bien por los japoneses que son arriesgados en sus diseños…

  11. Los actuales diseños de la JLeague han estado ultimamente muy influenciados por la onda noventera: El grampus, jef united, el antiguo del hiroshima. Y las novedades y atrevimientos se agradecen sobretodo tras la invacion de los aburridos modelos de umbro y nike
    Un puntito para Le Coq

    PD: Vi un eventual modelo nuevo del Gamba Osaka

    Nacho

  12. Interesante…los colores están bien ensus tonalidades y el diseño tambien. Es común ver camisetas de equipos asiaticos con vivos.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here