SHARE

Como ya explicamos anteriormente, este año la liga australiana se “abrió” tras terminar su contrato de exclusividad con Reebok, lo cual permite a otras marcas equipar a distintos cuadros del “down under”. Luego de ver lo hecho por Adidas para el Melbourne Victory, el Sydney FC y el Wellington Phoenix, how nos vamos a Brisbane para ver lo que Puma realizó para el Roar.

Si bien el estilo general ya ha sido visto aquí a lo largo del último período de estrenos, resulta curiosa la modificación del mismo. Se simplifica el estilo del cuello, mientras que ahora, en vez de dos rayas verticales, los hombros agregan aún más color a las camisetas, mismo caso con el short. El modelo titular será anaranjado, con azul como color secundario y un toque de blanco, revirtiéndose este esquema de colores para la segunda. ¿Qué te parece este trabajo de Puma? ¿Crees que las modificaciones al template resultaron bien aplicadas?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

en si los diseños estan bien…….pero creo ke puma esta repitiendo mucho el mismo diseño en todas sus camisetas….

hasta me confundi si era futbol x ke parece mas rally o formula 1!!!!

preciosas ♥ la primera vez qe me gusta este template de puma,lastima que estas camisetas a argentina,sin dudar la compraria.. me fascina la del arquero! saludos

Alan de Rosario

Bueno el template,es tedioso ver lo mismo en Puma. Pero al menos como dice el cuello y el diseño del pecho se ve mas inclinado hacia arriba y lo cambia un poco.

el comentario #2 si es muy bruto en esta vida. Muy aburridos esos templates de puma

En esta web los comentarios estan inclinados solo del lado de adidas o nike y cuando es una marca barata se la comen a pedados…
NIKE,ADIDAS Y PUMA son las marcas mas repetitivas del mercado y parece que nadie lo sabe o nacieron ayer, pero el ponerse alguna prenda con el logo de esasa empresas es lo que cuenta para seguidores y jugadores.

espero que añadan esta camiseta enel fifa 12.

PD: alguien sabe como se llama la modelo? esta muy guapa 😛

Estan más o menos, puma viene repitiendo el mismo diseño y el mismo color naranja con varios equipos.