Si te planteas dominar Brasil, nada mejor que ir por el actual monarca continental, el Santos. Aún mejor si el niño prodigio del fútbol local, Neymar, con el que justamente tienes contrato, todavía juega en el club. Santos y Umbro rompieron una extensa relación para pasarse a Nike, y aquí los resultados.

A primera vista, la camiseta no parece traer mucho esfuerzo de parte del diseño: cuello redondo, perforaciones laterales y poco más para nombrar. Sin embargo, quizás podamos quedarnos con algunos detalles, como el “Menino da vila desde 1912”, una referencia al año de fundación del club y a su tradición como rica cantera. Además, el escudo agrega ahora por encima de las clásicas dos estrellas, el dibujo de una corona con 1912 y 2012 de cada lado, en referencia al último título continental obtenido el año pasado.

¿Te gustó la nueva camisa del Santos? ¿Esperabas algo distinto de parte de la Nike?

25 COMENTARIOS

  1. Me parece mejores los diseños de Umbro del 2011 tanto para la Libertadores como para el Brasileirao, habra que darle tiempo a Nike para ver como puede mejorar o empeorar, ahora banda quisiera saber si alguno sabe donde se pueden conseguir playeras de equipos brasileños acá en México?

  2. entiendo el enojo por la falta de diseño en la camiseta pero es imposible hacer algo cuando se tienen mas publicidades que en un corte comercial en la televisión!!!

  3. estoy viendo santos vs internacional por la libertadores y veo al inter con la nueva camiseta nike pero al santos lo veo con una umbro. acaso la camiseta nike del santos es a partir del 2do semestre o simplemente nike "cedio" el auspicio del santos a umbro (obviamente sabiendo q umbro es de nike)

  4. Igual de simple como todas las del Santos de local por el color de su camiseta, no entiendo como no le pueden meter imaginación como a las del Real Madrid… Además Seara la arruina más de lo que ya está.

  5. esta camisa no la compraria ni loco es horrible ni siquiera un cuello tipo polo!!! han de estar ahorrando fuerzas para la del centenario???!!!

    de transitorio mercadillo

  6. podrian hacer unos detalles en las mangas o en la parte inferior de la reera a los costados en color negro o dorado, no tiene diseño esa remera simplemente es una remera blanca comun cin anuncios para llenar espacio..una cagada

  7. Para resaltar una camiseta blanca completamente, debes darles pequeños detalles, cosa que no hizo Nike, no me gusto

  8. me pregunto no pueden reducir el tamaño de las publicidades? si alguirn sabe q me conteste porw las hacen enormes? eso no hace q se vendan menos camisetas? y la empresa vende mas por estar mas grande? no entiendo

  9. Y eso que este era el club por más importante de los auspiciados, donde juega la estrella de nike neymar, pensé que se la iban a jugar más en el diseño, que decepción, no van a vender ni una sola.

  10. Como ya lo han dicho, solo cambió el logo de umbro por el de nike, lo demás todo igual.
    Cero aporte la camiseta.

  11. Plana plana plana las umbro son lisas pero elegantes estas Nike ya tienen mucho… No son ya buenos, ya no sorprenden a nadie y esa proponga horrible

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here