Miles de celeste llenaron el Estadio Nacional para despedirse del Chorri en La Noche de la Raza Celeste. Este fue el marco para la presentación de la nueva camiseta del Sporting Cristal, con el que Umbro Perú completa así la nómina tras ya haber renovado uniformes para la San Martín y el Universitario.

En los detalles de la celeste, Umbro ha incluído detalles que identifican al club: una “SC” bordada en la parte de abajo, tomando como referencia la camiseta con la que el equipo de leyenda disputó la final de la Copa Libertadores del año 1997. Y en la parte interior del cuello, una frase que caracteriza al club: “Fuerza Celeste, Fuerza Ganadora”.

¿Te gustó el trabajo de Umbro para el Sporting Cristal? ¿Qué te parecieron los detalles de la mica?

25 COMENTARIOS

  1. los colores son excelentes. claro q este año si campeonamos arriba la gente rimence despues de un buen tiempo el titulo esta en nuestras manos bien sevidas klaro k teneso ganr la play offs.

  2. de la PTM…. esa remera es la mas Linda de los ultimos años
    Salimos campeones este 2012…SC

  3. yo ya la tengo la alterna de sc del 2012 esta linda :d y mejor q la celste weno pa mio :d

  4. lo maximo pero se puede poner solo CRISTAL
    SIN EL LOGO DEL PREMIO A LA CALIDAD???

    POR FAVOR

  5. LO MAXIMO CELESTE COMO EL CIELO PERO EN EL PECHO SOLO DEBE IR CRISTAL SIN ESE LOGO PREMIO A LA CALIDAD,

    LEAN MI COMENTARIO POR FAVOR Y HAGANME CASO

  6. la verdad, la camsieta, sin la publicidad se ve aceptable, no así con ella…el chorrillano un gran jugador, siempre nos hizo buenos partidos a los chilenos, medio sucio, pero bueh, es un clasico…mis respetos para el peruano

  7. Hermosa como siempre la celeste,aunque umbro tiene para hacer mejor aun el diseño,lastima no tienen creatividad.

  8. el logo de volswagen arruina la camiseta del cristal, ademas los de umbro debian de hacer los detalles y numeros en blanco y no en azul, no se nota nada. en cuando al logo de la cerveceria creo que le da vida a la camiseta, una camiseta sin publicidad o sin logo es una camiseta muerta.

  9. seria bueno que el logo de la cerveza vaya en la espalda… quedaria mucho mejor y menos "atiborrado" de frente…

  10. no os qejeis, sino mirad lo q hace umbro y los sponsors a la camiseta del santos campeon de america… de payaso triste! aun con los sponsors la del sporting es un camiseton. la combinación de los detalles azul añil sobre celeste es total. otra vez el sporting se ve beneficiado con la camiseta más elegante y bonita del continente… pero por lejos

    m0rtc1nder

  11. nike es un asco acaso no viste la de alianza de lima es puro catalogo, mejor sta umbro un poko mas personalizado

  12. tiene q ser con el emblema nike muxo umbro
    es hora de cambiar y lo demas ta chevre arriba !SC!

  13. La camiseta que lucio el chorri decia en letras doradas LA NOCHE DE LA RAZA CELESTE, es un diseño especial para el y lo venden a 169 soles incluye el numero 10 y el nombre chorri en la parte de atras. algo como 60 dolare

  14. la camiseta no es tan bonita, mejores diseños tenia la firma española joma, ellos si tenian buenos diseños, no como umbro, siempre repetitivo y feo.

  15. le pido por favor a los directivos o a los encargados de poner los logos en la camiseta. que no pongan el logo de volswagen en la camiseta se ve horrible , aunque sea el logo de la cerveceria

  16. El tender tantas veces repetido, esta vez me parece que quedó mejor q los demás equipos que utilizan el mismo diseño. Felicitaciones Cristal y a sus hinchas.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here