Hoy repasaremos las nuevas camisetas de la Universidad Católica de Chile. Los ‘cruzados’ presentaron la nueva indumentaria para el 2012 con su flamante sponsor Direct TV.

Tal como te lo anticipamos aquí, Católica sigue la línea vista para Italia y su nueva camiseta titular, con puños y un cuello polo en terminación redonda como principales elementos en combinación con la clásica banda central que ahora alberga el logo de DirecTV. La camiseta llevará además un toque de rojo en los logos de Puma, así como los nombres y números en la parte trasera donde continuará la banda.

El modelo alternativo recurre al estilo visto con Uruguay y Suiza, ahora en rojo con cuello redondo con reborde blanco al igual que los puños. Al centro, ya como acostumbra desde su época Puma, la camiseta incorpora una gran cruz en blanco donde aparece el flamante nuevo patrocinador.

¿Qué te parecieron las nuevas camisetas de la U Católica? ¿Te gustaron los estilos elegidos para los diseños?

25 COMENTARIOS

  1. LA titular la raja , la franja un poco ancha eso si y mucho logo puma , la visitante debiera ser franja blanca sin linea vertical .. eso no mas

  2. sigue sin convencerme el cuello, lo demás es muy bueno. La mejor camiseta de católica que vi en mi vida.

  3. siempre la camiseta titular ha sido hermosa y eso es un hecho , pero hace rato que la camiseta de visita(marca puma) no llena las espectativas de los hinchas. la de 2009 la de la cruz y cuello blanco era la mejorcita la del año pasado 2011 ahi no mas pero le jos la mas fea es la de este año 2012 tendra mucha moda italiana pero no es necesario ser critico de moda para darse cuenta de lo fea que es esta camiseta sinceramente cruzado de corazon

  4. Ese cuello de puma no termina de convencerme , no me gusta para nada el cuello de la blanca debe ser incomodo hasta para usarlo, la roja se ve mas sobria y elegante,

  5. Yo lo unico que le cambio en la titular es el logo de puma rojo por uno en el mismo azul que la franja cruzada, no es buena idea??

  6. Nunca me gusto el logo de cerveza Cristal. Ahora sera DirecTv, pero si hubiera sido una empresa de telefonia celular me habria gustado que fuera Entel ya que tiene los mismos colores que la UC,y no la chanteria de Movistar o Claro.
    Por ultimo, sino hubiera habido auspiciador me gusto como se veia la franja limpia en la camiseta de la pretemporada.
    Y a modo de homenaje retro, hubiera sido bien COOL poner nuevamente “CASH“ sobre la franja como en 1976…….
    Eso.
    GRANDE CATO!!!!

  7. Excelentes camisetas, muy sobrias la verdad. La camiseta de Arquero es igual a la camiseta suplente de Italia o me equivoco.
    Beno

  8. Me gustaron las nuevas camisetas, muy buenas.Unos detalles:
    – Si bien esta es la tercera camiseta suplente con la cruz blanca, la del año pasado era con una franja blanca.
    – Otro detalle del uniforme suplente es que esta vez se utilizará shorts rojos, a diferencia de los shorts blancos que eran los del año pasado, o azules utilizados algunas veces.

    Muy bien Puma, creo que ha hecho un muy buen trabajo con la UC
    saludos y grande Eleté

  9. Muy limpia la camiseta.
    Odio los auspiciadores (por eso siempre prefiero camisetas nacionales).. pero aqui un buen ejemplo de una buena mezcla.. claro tambien hay mucha suerte que loscolores de la isntitucion coincidan con el del auspiciador.

    7 de 10.

  10. la verdad me gusta mucho, puma se ha superado ste año, lo malo ke deberian solo dejar el logo de puma en el frente exageran poniendola tambien en los brazos, la combinacion con los sponsors tmbien esta muy buena

  11. #43 y parece que la del Newcastle se va a ver mucho mejor cuando la estrenen de lo que se pensaba, por las opiniones en este blog.

  12. cada vez me gusta más el nuevo cuello de puma. estoy deseando ver las camisetas para la proxima temporada de palermo y espanyol

  13. oooohhhh muy bonitas, no me termina de gustar del todo el cuello de la camiseta italiana, pero en general el diseño de ambas camisetas es muy bello 🙂 me gustan

  14. Estan buenisimas, muy elegantes, y el nuevo sponsor es perfecto. La uc y la u de chile tienen de los mejores uniformes de America.

  15. Buenísimas, elegantes y bellas. Como hincha de la U siento un poco de sana envidia. Bien PUMA. Ojalá para la selección también se esmeren con Chile.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here