Mientras esperamos el comienzo de una nueva temporada para el fútbol sudamericano, hoy aparece el primer anticipo importante. Más específicamente, tenemos en exclusiva un adelanto de lo que sería la camiseta de la Universidad Católica de Chile, todo gracias al usuario “bolso” que me pasó estas fotos derecho del centro de producción de Puma en México.

Lo que más resalta a primera vista es el hecho de que esta nueva camiseta llevará el mismo template de la nueva camiseta titular de Italia, incluido el cuello tipo polo con terminación redondeada en un estilo bastante particular. El azul se repite para los puños y la clásica banda horizontal al centro, ahora un poco más arriba y angosta en comparación al modelo que vienen utilizando desde fines de 2010. Finalmente, los logos de Puma sobre la derecha y las mangas agregan un toque de rojo, mientras que un poco más de colorido vendrá de la mano del sponsor principal que todavía no está definido.

La espalda de la camiseta nos nuestra que se continuará con la banda central, mientras que aparece debajo del cuello la inscripción de “cruzados”. Esta misma idea, que ya vimos desde hace un par de años cuando apareció Puma como sponsor, se repite en la parte inferior izquierda donde se incluye un logo de escudo de caballero cruzado en alusión al apodo del club.

¿Te gusta este modelo para la U Católica? ¿Esperabas algo distinto de parte de Puma?

25 COMENTARIOS

  1. miren , yo creo ke la camiseta esta super sencilla, pero el cuello cambia y le da otro toke, no sè si me convense pero el auspiciador no tiene ke ser cristal como el sponsor de las zorras NOOOOOOOOO, eso nada ke ver.ahora independiente si les gusta la camiseta o no, hay ke ponersela con todo el corazòn y la garra no mas… pablo.

  2. Uan cosa es que una camiseta sea sobria, otra que sea retro y muy distinto es que sea "básica"!!!

    Hace rato que no le apuntan. ¿Cual fue la última camiseta UC que todos en masa nos fuimos a comprar? ¿la Reebook? ¿la Nike?….
    Con esta definitivamente no pasará eso.

    NEXT!

  3. Tiene un diseño retro….. sin sponsor se ve rara. Ojala el sponsor sea bueno (movistar), no me deja 100% conforme, los diseños actuales están filete.

  4. se ve muy buena la camiseta del clasico subca chileno! es perfecta muy completa similar a una nike de 2003 o 2004!

    la verdad ninguna camiseta con franjas, banda o tiras, debe cortar su continuacion en la espalda JAMAS!

    Ojala usen de sponsor a AdeS,Parmalat o CHILECTRA quedaria perfectamente excelente :FFFF

  5. Bonita camiseta. Sobria y elegante. Prefiero que sea Nike y no Puma. Que bueno que sacaran a Cristal como sponsor. Pero lo mas importante que se debe cambiar y renovar en Catolica es la dirigencia. Parece que en lo unico que piensan es en llenarse los bolsillos de plata y no se preocuopan del hincha que cada vez esta mas defraudado de su equipo. Echen por favor a todas esas mierdas del club. Grande Cato, lo digo obviamente por la institucion y no por los representantes.

  6. La camiseta Cruzada esta muy buena y sobria…Tal vez el único cambio que haría yo es: El Logo de Puma en vez de ser rojo que sea azul.

  7. Muy buena, modelos antiguo, de esos buenos años. Se viene movistar y corona jeje aguante la católica!

  8. no me gusta sinceramente no la cato se merese una camiseta mejor catolica que exija camisetas mas lindas como las de clubes mexicanos !!

  9. OOOO DICEN QUE SON CHILE, COLO COLO PUROS JILES OOOOO DICEN QUE SON CHILE OOOO OOOO DICEN QUE CHILE COLO COLO PUROS JILEEEES

    CHUPENLA ZORRAS DE MIERDA

  10. Un poco simple diria yo, me quedo con la del campeonato clausura 2010, esa si que era linda, Cristal no por fa!!
    Saludos crxzados!"

  11. muy sencilla a mi parecer, me gustaría ver el diseño del estampado ya que las ultimas versiones ha dejado mucho que desear… hace un tiempo vi unos diseños adidas y nike y creo que esa es la solución. Puma es para equipo chico, es cierto que la calidad es la que distingue al equipo pero algo de actitud y mayor soberbia al vestirse da algo mas a la hora del juego.

    saludos !

  12. hace bastante tiempo que la tendencia es la simplicidad de los diseños,o volver a lo que eran antiguamente, como la que boca utilizaria para jugar contra river en los torneos de verano. vi por ahi unos diseños con movistar como auspiciador, lo cual me parece bien. De todas formas no importa como sea la camiseta, lo importante es que vamos a dar la vuelta y al final del primer semestre nuestra insignia sera adornada con una estrella dorada en su parte superior, aguante catolica!!!

  13. #89 Deja de comentar estupideces, esta página se hace para comentar las camisetas no para pelear.

  14. esta muy bien espero que no la arruine mucho los varios cristal y que se noten bien los numeros rojos atras bien puma

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here